sábado, 3 de marzo de 2007

Fecha Confirmada

HOLA A TODOS !!!!

Gracias por los animos que envian y el entusiasmo que cada uno de ustedes ha demostrado para hacer realidad este gran encuentro.

Ya tenemos fecha!!!!!!!!
Definitivo, el sabado 31 de marzo.
Nos juntamos a partir de las 11:00 horas en la zona de picnic del Parque La Araucana.
Los hombres lleven chuteadores. La cancha esta arrendada entre 12 a 14 hrs

He enviado un correo a mas de 300 contactos, algunos de ellos seran los encargados de coordinar a su curso, en total me han contactado mas de 700 personas, todos entusiasmados con ir a esta cita.

El coordinador les ira informando temas mas domesticos.
- Bebestible
- Ensaladas.
- Una presa de pollo. (SIN ASAR)

Alguien alla estara encargado de hacer el asado

El precio por persona es de $2500.- queeee baaraaaatoo!!! esto cubre:
- Ingreso al recinto
- Musica y traslado
- Personas que haran el asado

El lugar tiene estacionamiento para 1000 vehiculos, asi que no hay problemas de estacionamiento.

De ahora en adelante estare entregando informacion mas seguido en este sitio
Gracias a quienes a ofrecido su apoyo

Un abrazo a todos.
Informen a quienes tengan como contacto !!!

Vamos Insuco que se Puedeeeeeeee

Atte.
Rodrigo Loyola Toro

10 comentarios:

Victor dijo...

Que tal a todos , gracias por destinarme como cordinador (salomonicamente), jejejej, no hay problema lo que es si aun no si si puda asistir (compromisos anteriores), pero igual voy a tratar de estar en este magno evento, ojala que este sea el inicio de una tradicion, nos vemos

Victor Lobos
4to A 1994

Anónimo dijo...

Yo, la más canapé, siempre la misma luchando por la causa perdida, salir de clases para hacer cualquier actividad extraprogramática.

Entre las competencias de la municipalidad o el EX Estadio Chile, Coreando los memorables himnos de la barra (Profe "pelao" o Héctor Díaz)

Siempre todos juntos, siempre los mismos, con el mismo propósito "CARRETEAR"

Queridos compañeros, nos vemos en la Araucana.

Alejandra Jamett V.
4ºG 1996

Anónimo dijo...

Pero que genial noticia, me imagino que a la mayoria se le ocurrio esta idea pero no se realizaba por inconvenientes varios o por tiempo.
na poh, alla estaremos con mis amigos y asi reencontrarse con todas esas caras que no se veian de hace muchos años.
ya espero ansioso el dia del reencuentro y ojala tengan sorpresas ese dia...profesores, inspectores, etc.

les dejo saludos...


Felipe Fernández Nasta
4ºB generacion 1997
LxDxBx

Xuxo Van Halen dijo...

Estimados:

Buena la idea, de hecho, el 4G-1993 se junta desde el 2004 en una cena anual, como curso.

PD: "La Hermandad" se junta cada vez que puede, en el mítico Il Sucesso, desde 1994!


Tomás C. Jacques G.
4°G 1993

Anónimo dijo...

KATY...
HOLA A TODOS...ME GUSTARIA ASISTIR Y RECORDAR LO BIEN QUE LO PASABAMOS... NOS VEMOS

KATHERINE FARIAS V.
4°G 1996
katherine.farias@consalud.cl

Anónimo dijo...

Hola
Al parecer aùn no aparecen compañeros de mi generaciòn, y me gustarìa saber si existe alguien considerado,
Saludos grandes y cuanten conmigo
Josè Luis Symmes
4to.C 1995

Anónimo dijo...

Xicos...el liceo tiene más años que la cresta..egresé en 1988 y por medio de mi prima encontré este blog, espero contactar a más insucanos de aquella época sé ke se reunen seguido, pero x temas de life yo estoy unplugged, mi correo es emicutino@hotmail.com Emilia Cutiño Corral 5To A Contabilidad, saludos a Don Pio, a Carehuante (creo ke QEPD) a Subebaja, a la rosa pollo, a la Victoria y sus blusas transparentes Toppisima ella , murcielago etc...

Anónimo dijo...

Que felicidad poder asistir!!! nos vemos el 31

Magda
4"A" Contabilidad 1997
LA HUESERA :-)

Anónimo dijo...

Luego de un excelente día de recreación y de encuentros, quiero agradecerle a Rodrigo por organizar lo que todos esperabamos desde hace mucho. ¡¡Gracias!!
Fue muy entretenido recordar viejos tiempos.
Saludos a todos y espero que se repita!
Sandra Salinas
4ºE Ventas y Publicidad 1995

Anónimo dijo...

a jugar a jugar
http://www.pictogame.com/game.php?game=xD7xGcxZFMpK
http://www.pictogame.com/game.php?game=xD7xGcxZFMpK
http://www.pictogame.com/game.php?game=xD7xGcxZFMpK
http://www.pictogame.com/game.php?game=xD7xGcxZFMpK
http://www.pictogame.com/game.php?game=xD7xGcxZFMpK
http://www.pictogame.com/game.php?game=xD7xGcxZFMpK
http://www.pictogame.com/game.php?game=xD7xGcxZFMpK


el juego sensacion del verano