martes, 6 de febrero de 2007

LA ARAUCANA CONFIRMADA


Amigos!!!!!!

Ya está reservado la zona de picnic del parque "LA Araucana".

Tengo 2 Fechas tentativas para este evento
- Sábado 31 de Marzo del 2007
- Sábado 14 de abril del 2007

Más detalles los iré dando una vez que todos esten de vuelta de vacaciones. Por ahora la idea es buscar esas viejas agendas y llamar a sus ex-compañeros para que se masifique más y más esta noticia

Hasta el momento ya hay contactado cerca de 500 ex liceanos.

VAMOS QUE SE PUEEEDDEEE!!!

Atte.
Rodrigo Loyola

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos! Excelente idea, todo mi apoyo desde el principio, que se sumen todos y lo pasemos la ra...

Personalmente, me inclino por el 31 de Marzo, esperar a la quincena de Abril es arriesgar a que el mal tiempo de otoño se haga presente.

Saludos mi estimado, adelante con la iniciativa.

Cristian Venegas O.

Anónimo dijo...

Me parece genial!.. por mi parte opino que es buena fecha el sábado 31 de Marzo ya que después se viene el periodo de operación renta (para los contables) y/o clases con más de alguna "adorable" prueba o control para los que están estudiando.

Salu2 a todos
Gonzalo Farías

Anónimo dijo...

Me parece genial la idea!!!!!!, estoy segura que el viaje de 24 horas ida y vuelta valdra la pena por tal causa....

nos vemos en Marzo o Abrill..

Van_Alexandros dijo...

Otro voto para el 31 de Marzo, vamos ñoños nostalgicos que se puede hacer la mega-junta inter-generacional

Anónimo dijo...

Hola...
Me parece buena fecha el 31 de Marzo...
Y continuaré apoyando esta iniciativa...
Saludos y Suerte

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Yo creo que a los que no les interesa la iniciativa como a "spectrum_cloud" podrian omitir sus comentarios negativos.

spectrum_cloud no se en que año saliste de la media y a lo mejor ya terminaste la universidad pero al parecer todavía no maduras.

Victor dijo...

Que tal a todos, Rodrigo vuelvo a felicitar tu iniciativa aqui el 4to A 1994 claro que se hara presente,

Abanza el Maze.....

PD: seria bueno que se identificaran para poder recordalos , mas que mal en mi caso son 13 años.


Victor Lobos
4to A 1994
Contabilidad

Anónimo dijo...

Me parece buena fecha el 31 de Marzo, porque en Abril muchos de mis compañeros, incluyendome, debemos hacer de las noches días para poder hacer los balances y declaraciones de renta... Me parece una buena oportunidad de reencontrarnos (se que a la mayoría no los conoceré, pero a mas de alguien recordaré), además en Abril tenemos riesgo de lluvia...

Saludos
Johanna Alarcón
4ºC Contadores, generación 98

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

A mi también me parece buena la idea.
Yo soy del 4toH 2001 y aun tengo contacto con algunos compañeros de curso.

Ojalá resulte.

Saludos para todos.

Anónimo dijo...

Me parece super la idea, habra q hacer un espacio en la agenda para asisitir.

Alexis Farias Freite

4C 1997 Contabilidad

Unknown dijo...

Genial!!
este correo me llego por medio de una compañera de curso, nosotros somos egrasados del 2002 4ºD "CONTA"
nosotros seguimos en contacto y nos juntamos bien seguido, queremos sumarnos a este encuentro.
mi correo es

sergio.ainol@gmail.com
esperateunpoquito@hotmail.com

Ojala el 31 de Marzo

Anónimo dijo...

PROFE, PROFE, ESE NIÑITO DE ALLÁ ME DIJO UN GARABATO!!!

Reclamas que soy dictador y la culpa de que hayamos puesto este blog en modo moderado es tuya, "que no puedes defenderte, que el moderador tiene la ultima palabra", lo puedes hacer, pero con altura de miras, sin insultos, no pidas justicia si eres culpable del delito.

Y no es necesario que le llores al jefe, solo modera tus palabras y serán publicadas.

Anónimo dijo...

Q genial idea juntarse , ojalas todo resulte....y que la comunidad gay tenga un espacio y no suframos discriminacion , ya q nosotros somos de la generacion del 99 y tenemos buenos recuerdos del insuco

Anónimo dijo...

este mensaje va dirigido a Cristian:
Gracias por pedir un espacio para nosotros, los gays....
yo se que tu escribiste el anonimo ...nos vemos en la fiesta, para recordar años dorados,
un beso
.
.
.
Regalon

Anónimo dijo...

Hola soy del 4To G 2000, y me parece genial la idea de reunir al Insuco, tambien me parece que la mejor fecha es a fines de marzo... con mi curso tenemos contacto con casi todas .. así que ahí estaremos ... saludos

Cecilia González

4to G 2000 Secretariado

Anónimo dijo...

que rico sentir que somos muchos los que echamos de menos la epoca de colegio, yo tambien voto por el 31 de marzo como opción.
Tengo conocidos en mi oficina que son de la generacion del 88 y 90 y que tambien les gustaria participar? ellos hasta el dia de hoy se siguen juntando con su curso.

saludos

Anónimo dijo...

Hola, a mi me llegó un mail de mi hermana que egresó como 3 años antes que yo. La verdad es que la idea me parece genial, igual cada vez que me acuerdo de esa epoca me da una tremenda nostalgia, creo que es una etapa que hay que aprovechar al maximo y para mi ha sido la mas linda....

Me parece buena fecha el 31 de Marzo.

Luz A. Torres 4to E Contabilidad (eramos el 4to mas desordenado por eso nos tuvieron en la jornada de la tarde los 4 años)

Unknown dijo...

LA RAJA...!!! DE AYA SOMOS

4D CONTADOR 2002 PRESENTE

Unknown dijo...

ME PARECE BUENA IDEA, YO SOY EGRESADA DEL 93, Y MIS HERMANAS TAMBIEN ESTUDIARON EN EL LICEO, ELLAS SALIERON EL 90 Y EL 91.

LES VOY A COMENTAR, PARA QUE VAMOS LAS TRES.

SALUDOS A TODOS

Unknown dijo...

Hola a todos, les doy las felicitaciones a los gestores de está gran iniciativa, por mi parte tengo contacto con gran parte mi curso, encuentro que la fecha propuesta es ideal, cualquier novedad les ruego escribir al mail raulhenriquezz@gmail.com

Salu2 a todos
Raúl Henríquez Z.
4D Contabilidad 1998.

Anónimo dijo...

Habrá alguien más del 4°H del 2000???

como pa' no andar solo jajaja, en too caso la idea me parece buena, ojala resulte y podamos reunir buena cantidad de gente y pasarlo bien un rato en la araucana... como fecha, tb prefiero el 31 de marzo...

Salu2
Patricio
4°H 2000

Anónimo dijo...

Holas!!!
que weno que nos veamos nuevamente
me encargaré de informar a todas mis amigas y amigos del insuco para ir a pasarlo bien a la Araucana.
Ojalá todo resulte genial!!
tambien voto por el 31 de marzo
entre mas nos demoremos quizás mas compromisos tendremos después de esta fecha...
Saludos y besos a todos
Yirlén
4°F 1998.

Anónimo dijo...

Oh no!, nadie puede juntarse el 14 de Abril?. El 31 de Marzo estaré fuera de Chile, déjenlo para Abril para así poder ir Ok?...
Gracias!!
Saludos..
FB

Unknown dijo...

Mu Wuena ex-compañeros insucanos, me parece genial la gran iniciativa....

Nos vemos el 31 de marzo, suerte!

Vamos que se puede, ...a llenar La Araucana!!!

Un Abrazo
Carlos Duarte Basaure
4 "C" año 1996

Anónimo dijo...

Me parece una exelente idea, con mi curso nos reunimos de vez en cuando y somos una buena cantidad los que tenemos contacto...... Yo los entusiasmo, digan cuando y de alla somos...
Sonia 4ºC contabilidad año 2000

Anónimo dijo...

al moderador......

metase a WWW.CBOS.WS

ahi ay una especie de xat descargable ke es mas facil ke andar postiando


solo una sugerencia

mne gusta la idea de la junta

salu2

aioz

Anónimo dijo...

Hola

Muy buena la idea, yo alguna vez la tuve, pero me faltó tiempo.... enviaré la información a parte de mi curso ( aun nos juntamos) aunque veo que la Ely Gonzalez dejó su posteo.

Gracias por la iniciativa!!!!!

No se si pueda ir, porque tengo exámenes :'( Espero fuera en abril ....

Saludos


Luz María Salazar
4to B
CONTABILIDAD
1993

PD: Víctor Lobos Saludos !!!! y deja tu e-mail

Victor dijo...

Que tal Luz Maria, gracias por acordarte de mi, (dejastes malo tu fotolog), es maestra .. jejejej, pero igual di con el, bueno aqui te envio mi correo para que nos podamos comunicar, que lata que exista la posibilidad que no puedas ir, espero que otros compañeros del 4B 1993 pudas asistir....

Victor Lobos
4to A 1994
victorlobosm@gmail.com

Anónimo dijo...

MIS CUMPAS KEREN CONFIRMAR LA FECHA PA SABER SI VAMOS, LA ENTRADA Y KE ONDA CON TODO, SI PUEDEN PORFA INFORMENME MI MAIL ES SONYA1982@HOTMAIL.COM, YA HAY VARIOS KE KEREN PURO IR.
BESOS

SONIA
(4º C 2000)

Anónimo dijo...

otro voto mas por el 31... parece que los mas entusiasmados somos los de las generaciones del 2002 yo era del 4g de secretariado del 2002 y ya nos tamos preparando para pegarnos a la cola...saludos yiyi_t@

Anónimo dijo...

wena idea......me adiero al 31 de Marzo....ya estoy ubicando mis antiguas agendas y contactando a los "compañeros"....nos vemos

Lucho ARAYA (4º E CONTABILIDAD 1997)

Anónimo dijo...

Excelente vamos el 31 es muy buena fecha...................Estara increible.

German 4-E 1997 Contabilidad

Anónimo dijo...

Vamos que se puede compañeros,
voto por el 31 de marzo, ahì estarè con mi esposa que tambien es ex alumna.

saludos para todos

Aristides Lòpez 4E 1997

Anónimo dijo...

por lo que e leido solo van las generaciones del 2002 hacia atras y eso es una descriminacion con los mas chicos,lo digo por que tengo una hermana que salio el 2003
y yo el 1998 pero igual nos vemos alla

Anónimo dijo...

van a caer varias lagrimas de ver a los o las ex o no??? igual emocionante po despues de tantos años reencontrarse............

Marion Castillo Peralta dijo...

la raja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me parece bknia la junta¡¡
ojala se lleve a cabo

suerte
adioZz

Anónimo dijo...

OYE QUE PASA SI ESE DIA LLUEVE JUSTO ESTA SEMANA COMENZARAN LAS LLUVIAS??? QUE PASARA

Anónimo dijo...

Hola Rodrigo kiero darte las gracias por hacer esto posible el sabado, lo pase muy bien, me rei tome, baile jijiji lo pase súper y espero siga resultando sin mayor proble...............

Cariños para ti....

TamaraMadrid dijo...

Hola.
me parece bien..que se junten las generaciones Insucanas..pero dice 1993 al 2005,
pucha creo que quedo fuera...
egrese el 2006...
XD
existe alguna consideracion???
bueno saludos a todos...
y asi mienatras mas..seamos mejor se puede pasar o no?

Tam.