martes, 13 de marzo de 2007

ACLARANDO DUDAS


A fines de Enero de este año, me propuse concretar una idea que tenía hace años, y para ello acudí a mis amigos, con aquellos que aún mantengo contacto desde que salí del Insuco, con algunos de ellos no había hablado hace mucho tiempo, por lo que fue muy grato juntarnos o comunicarnos nuevamente.

Desde ese entonces hasta hoy, sólo he tenido en mis correos día a día la oportunidad de hablar con muchas más personas que tienen la misma idea, un mismo fin, a esta altura ya siento que se trata de la mejor maratón del reencuentro que cualquiera quisiese correr. Quiero felicitar a cada uno de Ustedes por querer concretar esta idea al igual que yo.

Hoy tengo la certeza que el empuje, ganas, entusiasmo e iniciativa de todos ustedes, simplemente harán que el 31 de marzo seamos una sola persona, Ex Insucanos Todos!!!!!!!

Me he enterado que debido a esta iniciativa, muchos cursos se han juntado estos fines de semana bajo el amparo de unas chelas y un buen asado para discutir el tema de la coordinación (excusas no faltan dicen jaja). Pero me alegra saber que algunos se juntaron por primera vez después de salir del liceo y que otros lo harán recién allá el 31 de marzo.

Espero que cada coordinador pueda informar como se están organizando, si ha logrado recibir ese mismo entusiasmo que yo encuentro en mi correo día a día.
Acá adjunto algunas consultas que me han hecho,

SECCION: PREGUNTAS FRECUENTES.-
  • Hay Estacionamiento?
    "Sí. El recinto puede recibir aprox. 1000 vehículos según lo que me indicaron"

  • Se puede ir con pololo(a) o esposo(a)?
    "Esta es una oportunidad para reencontrarnos sólo nosotros, los macabeos y macabeas tendrán que hacer un esfuerzo."

  • Se puede llevar a hijo o hija?.
    "El ideal es que no, pero obviamente si no pueden dejarlo con nadie y quieren participar de este gran evento, si pueden llevarlos." (Ahora, si es hija y tiene 17 o 18 añitos... bienvenida sea.... aporte del moderador)

  • Pueden hacer su propio asado allá.?
    "Contratamos a 2 personas para que nosotros no nos preocupemos del asado y nos dediquemos a lo nuestro, pero sí un curso se organiza para hacerlo, no habría problemas creo. "

  • Como es el tema del pago?
    "Cada coordinador hará una lista hasta el 20 de marzo con quienes hayan pagado a esa fecha y me la enviará, con esta lista estaremos en la entrada validando quien ha hecho el pago. Si no lo hiciste antes de del 20 de marzo puedes hacerlo allá $2500.- "

  • Que haremos en el Parque?
    "Además de vivir buenos recuerdos, tendremos algunas actividades para pasarlo bien"

  • Puedo invitar a mi profe de curso?
    "Cada curso puede invitar a su profe si así lo quieren, este tema lo he dejado sólo a criterio de cada uno, ya que muchos apreciamos y le tomamos un montón de cariño a algunos profes, pero otros podrian tener uno que otro rencor con otros, así que acá cada uno invita."

He sabido que los profes se han extrañado porque no los hemos invitado, espero puedan ir, pero ahí les pido que cada curso se comunique para acordar si invitan o no a su profe más querido(a).


Atte.
Rodrigo Loyola

11 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA RODRIGO A QUE MAIL TE PUEDO CONTACTAR SOMOS DEL 4B 1998 Y QUEREMOS PARTICIPAR

INSUCO "Edo Frei M." dijo...

rloyola@winper.cl

Saludos,


EL MODERADOR

Unknown dijo...

Rodrigo...tu eres quien participó en el concurso de pijamas del aniversario año 2004 sólo con una camisa verde?. Tengo una foto de aquel "acontecimiento" y solamente queria confirmar (x si quieres q te lleve la foto...je,je,je)
Saludos
Andrea Rebolledo Larenas
4MA - Contabilidad 2004

Anónimo dijo...

Bueno ni idea quienes son los coordinadores, me puedo comunicar con cualquiera, yo tengo ene amigos en otros cursos, aparte de hermanos, como lo hago alguna cuenta en la cual depositar, soy de la generacion 1997, del 4°E de contabilidad. he intentado comunicarme con excompañeros pero todos cambiaron los telefonos, agradeceria me dijesen como hacerlo.
Saludos
Pamela Diaz

INSUCO "Edo Frei M." dijo...

QUEEEE????!!!!! PAMELA DIAZ ERA DEL INSUCO????? UFA!!!!

Comunícate con Rodrigo Loyola al correo rloyola@winper.cl y dile a tus amigos de los otros cursos que tambien se comuniquen con él.

Andrea: Rodrigo salió del colegio el año 1994, no creo que sea el mismo, de todos modos, envíales las fotos de tu curso que tengas digitalizadas, ya que una de las actividades a realizar será la de pasar las fotos a un archivo y pasarlas ese día mediante datashow.

Saludos,

El Moderador.

Unknown dijo...

_Hola Rodrigo, como estas,
super buena idea de volver a juntarnos, cuenta con el 4ºG
del 96' para el 31.

Salu2

Diane Diamantino

Anónimo dijo...

YO SALI DEL COLEGIO EN EL 2002 ERA DEL 4ºH DE VENTAS

PABLO CORTES

LOS QUE DECEEN COMUNICARSE CON MIGO...

SIKOPABLO@HOTMAIL.COM

WWW.FOTOLOG.COM/SIKOPABLO

Anónimo dijo...

Diane !!!!

La Alejandra te está tratando de ubicar...
Escribe a mi correo por fa' para coordinarlas!!!
rloyola@winper.cl

Animo a Todos !!!!!
Atte.
Rodrigo Loyola

Anónimo dijo...

bueno me parece tu idea, pero
consegillo...

espero que no sean solamente chicos C.A.G

porque si fuera asi realmente me desepcionaria
espero que le funcione la idea den el dia y la hora y digan con semanas de anticipacion.
a.n.o.n.i.m.o

Unknown dijo...

yaaaaaaaaaaaaaa!!!!
no te preocupes esta todo ok

cariños

Diane

Victor dijo...

Solo queria hacer una aclaracion con respecto a aquella foto que dice andrea tener en con la camisa verde, claro que es Rodrigo solo que andrea se equivoco uno poquito (1 decada), ella quiso decir 1994, jajajajja, quisiera ver esa foto, jajajaj


Victor Lobos M
Victorlobos@gmail.com
4to A Contabilidad 1994