lunes, 19 de marzo de 2007

Recta Final




Ya Muchachos.

Entramos a la recta final para reencontrarnos con esos viejos recuerdos y algunos ya tambien viejos amigos.

Vimos el lugar donde estaremos ubicados el 31, pero sobre todo se me vinieron a la mente muchos de esos momentos que vivimos en la Araucana. Ahi esta la misma cancha que acogio a las mas grandes barras de todos los tiempos, que Garra blanca, que los de abajo, en esa cancha gritaron con todas sus fuerzas las barras de aquella alianza que alzaba año a año una reina para el insuco....

Tambien esta el gimnasio que cada año veia nacer una estrella en los distintos deportes que ahi realizabamos y que hacia que su alianza ganara esos presiados puntos para su reina.

Y por supuesto que ahi estaban esos rincones lejanos de todo ruido, de todo profe, y que solo aquellos deseosos de hacer un salud inolvidable con sus amigos podia encontrar, o quien queria recibir muchas caricias entre tanta naturaleza.

UFFF !!! Que recuerdos....

Hasta ahora he realizado un esfuezo enorme para poder responder todos los correos que me llegan, asi que mil disculpas a quien por omisión no lo hice.

Para quienes recien se vienen enterando de lo que esta pasando. les sugiero que lean las "entradas antiguas" que estan más abajo o al costado de esta leyenda, ahi podran tener más detalle de lo que vamos a hacer el 31 de marzo.

Muchahos envien fotos... la idea es preparar un dvd si es que alcanzamos
envien las fotos a mi correo con el asunto "Fotos: Año - curso"
rloyola@winper.cl


Tendremos Sorpresas para ese dia. Esto está más que prendido, ya hay más de 55 cursos que irán.. Hasta ahora entre el 92 hasta el 2006....
Si otras generaciones se quieren integrar escribanme. o simplemente vayan el 31. Lean las otras "entradas" de este blog donde hay mas info.



Hay muchas preguntas. Aca van algunas respuestas
SECCION: PREGUNTAS FRECUENTES.-
- Hay Estacionamiento? "Sí. El recinto puede recibir aprox. 1000 vehículos según lo que me indicaron"
- Se puede ir con pololo(a) o esposo(a)?"Esta es una oportunidad para reencontrarnos sólo nosotros, los macabeos y macabeas tendrán que hacer un esfuerzo."
- Se puede llevar a hijo o hija?. "El ideal es que no, pero obviamente si no pueden dejarlo con nadie y quieren participar de este gran evento, si pueden llevarlos." (Ahora, si es hija y tiene 17 o 18 añitos... bienvenida sea.... aporte del moderador)
- Pueden hacer su propio asado allá.?"Contratamos a 2 personas para que nosotros no nos preocupemos del asado y nos dediquemos a lo nuestro, pero sí un curso se organiza para hacerlo, no habría problemas creo. "
- Como es el tema del pago?"Cada coordinador hará una lista hasta el 20 de marzo con quienes hayan pagado a esa fecha y me la enviará, con esta lista estaremos en la entrada validando quien ha hecho el pago. Si no lo hiciste antes de del 20 de marzo puedes hacerlo allá $2500.- "
- Que haremos en el Parque?"Además de vivir buenos recuerdos, tendremos algunas actividades para pasarlo bien"
- Puedo invitar a mi profe de curso? "Cada curso puede invitar a su profe si así lo quieren, este tema lo he dejado sólo a criterio de cada uno, ya que muchos apreciamos y le tomamos un montón de cariño a algunos profes, pero otros podrian tener uno que otro rencor con otros, así que acá cada uno invita."

Saludos a todos
Rodrigo Loyola
rloyola@winper.cl

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos los INSUCANOS, soy Carlos Cerón egresado 1998, 4to D...lamentablemte mi curso esta medio flojo por lo que hago un llamado a todos (paolo, miguel, feña, profeta, pato cristian, raul, pablo etc..) y todas mis ex compañeras que estaban muy buenas (Yanela, Carola, Natalia, Susana, entre otras...)a que apechuguen y nos reunamos con la gran familia Insucana...de no ser así recibo alegremente invitaciones pa los cursos con los que comparti durante mi estadía en el liceo...si desean invitarme ya que al parecer mi curso guateo...les dejo mis mail...ceronc35_ipla@hotmail.com o bien cceron@aeromexico.com

Saludos a todos los que conoci en esos 4 años maravillosos que dejaron como huella a mis grandes amigos en la actualidad....y a los que no conoci espero hacerlo el 31 ...un abrazo a todos....

CCD

Anónimo dijo...

El 4°A Conta 1999 se hace presente, por lo visto esto se viene buenisimo así que no estamos viendo el 31 en La Araucana.

Saludos a todos
Gonzalo Farías
gfarias19@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos, mi nombre es Miguel Angel Herrera, el famoso "CHICO HERRERA" del 4añoB (1997), de los RxDxB, es una buena iniciativa y estoy haciendo todo lo posible para que no me topen actividades con ese día, quiero estar con mis compañeros que tanto vivi, recordar momentos con buenos amigos y enmendar errores que el tiempo sabrá explicar.
Saludos al Perro, el Piño, el Ñato Peña.
Pero tambien quisiera ver a muchas chicas como la Susana Lacoste, la Emilia, la Natalia y a tantas otras que conocí y eran muy lindas.

Compadre Carlos Cerón en nuestro curso usted es bienvenido, ojala llegue el Jaime Romero tambien.

Anónimo dijo...

y Rony San Martín va también ?

Anónimo dijo...

Buena chico....vale por la invitación... ustedes eran muy buena tela..asi que ojala los vea a todos...mi curso al parecer esta prendiendo, ya contacte a Paolo, profeta y estamos armandonos....se viene con todo...que buena poder ver a todas las minas buenas del insuco como olvidarlas.....

Sls,

Carlos Cerón

El autor dijo...

Me imagino que el sitio de honor para Carlos Cuevas, Carlos Cerda y Melania Figueroa esta reservado, no? Como se llamaba la otra mina, Mabel Feliu me parece, esa que se fue a dar clases a La Araucana. Esa tambien esta invitada? Ahh, y Beatriz Jana? no puede quedar fuera jajaja.

Anónimo dijo...

Hola Carlos, no creo que te acuerdes de mì ya que no fuimos amigos pero te ubico porque soy amiga del Paolo... por esto le dejo la invitaciòn tambièn para que se una a nuestro curso 4ºD "99"...

PRESIDENTA 4ºD Secretariado

Anónimo dijo...

Hola Presidenta 4to D 99.....si te veo lo más probable es que sepa quien eres, por ahora eres la presidenta...gracias por la invitación, estamos listos entonces lo más probable que llegue con Paolo Vasquez...así que dispuestos a charlar con todos y acordarse de aquellos años tan buenos...

Carlos 4toD 98

Anónimo dijo...

Hola muchchach@s...

Solo pasaba a dejar mis saludos y dar todo el apoyo para que esta cosa funcione.

Soy el menor de la dinastía PEÑA en el liceo: "Cesar Peña".
Algunos me conocían por la batucada (Director Musical).
Otros por mi hermano Eduardo ó El Peña, etc.
Y otros por la pura buena onda.

Escribo a nombre de:

Pedro Peña: 4°C año 1998 (creo)
Eduardo Peña: 4°E año 2001 (creo)
Cesar Peña: 4°H año 2002 (creo) jajaja



OK, que esten muy bien y todo siga mejor.



Atte.

Cesar Peña

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

que bueno este sitio, se agradece la preocupacion por los ex alumnos del insuco, solo quiero saber sobre mis amigos del 4 -d año 1994 si es que no me equivoco, entre ellos el flaco cristian diaz, el michel alegria o el colita del pablo castillo, como tambien la claudita gutierrez o la paulette espinoza y muchos mas , ojala lean este mensaje y nos comuniquemos,

chaoooo