lunes, 10 de septiembre de 2007

Insuco Night 2.0: Exito Total!







"Hey!, te quiero preguntar… si mañana,
Cuando ya no sea una maquina asesina de 72 kilos de carne
y no pueda hacerte el amor mas de 40 veces en la noche… y al hilo
Tú… me Querrás Igual?
Cuando ya no sea un líder intelectual
Y no me aclamen las multitudes
Cada vez que destripe a algún rival...
hey!... Me Querrás Igual?
Cuando ya no busques asilo emocional,
Colgada en el vaivén de mis brazos,
Buscando placeres orgásmicos,
que solo una mente
insana como la tuya puede concebir…
Me Querrás Igual...
cuando ya no tenga este cuerpo de Tarzán
y no pueda hacerte la 69 en números romanos?
resumiendo… Me Querrás Igual?
cuando mañana, sea pasto de jurel en los comentarios,
Consomé de prietas en los diarios y tu mi amor,
Escondas tu hermosa mirada en el horizonte y me digas…
’Ya no te Quiero igual’"



Es claro, ya no somos los mismos que éramos durante nuestro periodo escolar, al menos físicamente. Atrás quedaron los ‘minos’ y las peleas estériles de las chicas por quién acaparaba mas miradas masculinas en los recreos. Sobre ellas, nada que decir, la gran mayoría sigue igual, incluso algunas se han puesto como el vino. Pero claro, el tiempo no ha pasado en vano, no nos hagamos 'tarugos' como decía la 'Chimultrufia', en la parte externa hemos cambiado, y a algunos nos ha pasado la cuenta, pero lo importante al final es que por dentro seguimos siendo los mismos carreteros empedernidos de hace ochorrocientos años atrás... por dentro seguimos siendo los mismos y eso se notó el Sábado por la noche.

En lo personal, nunca me casé con el proyecto, no porque no le tuviera fe, sino porque a mi no me llamaba la atención una fiesta nocturna, es decir, hace siglos que no pisaba una discoteque, básicamente porque nunca tuve buenas experiencias en ellas. Por eso no confirmé mi asistencia, porque ya pasé esa etapa, porque ahora juntarse a conversar es lo que pasa por mi mente, al calor de un buen Ron y música ad-hoc... llámenme 'viejo', pero ojo, todos vamos para allá tarde o temprano, todos odiaremos los ritmos nuevos en las discos de moda, todos cambiaremos en algún momento el ruido ensordecedor de los parlantes por una conversación al calor de la parrilla a medio día. En fin, el hecho es que la oportunidad de volver a juntarme con mis compañeros a pasarla bien, desestresarme un rato de este invierno y la clásica rutina 'de la casa al trabajo' y viceversa me dieron finalmente el impulso para llegar al lugar indicado y a la hora señalada por el organizador del certámen para pasar un rato más que agradable.

Caras que no veíamos hace mucho, amistades que se reencontraron y personas que no eran tan amigos en el colegio que compartieron un trago y hablaron de sus vidas distendidamente fueron el tópico de la jornada.

Las estimaciones 'in situ' hablan de un poco menos de 500 personas en su momento 'pick' en una fiesta que será recordada por muchos y generará la envidia de quienes por A, B o C motivos no pudieron asistir.

Espero que esto no muera aquí, que Rodrigo Loyola siga inclaudicablemente su lucha contra el sistema y que antes de fin de año podamos decirnos "hola, cómo estay?" en el 3.0... o será mucho pedir?


Y USTED... CÓMO LO PASÓ????

Cristian Venegas O.

P.D.: Las opiniones vertidas en este comentario no representan necesariamente el pensamiento de la organización de estos encuentros y son de exclusiva responsabilidad del mermelá que suscribe.

52 comentarios:

Anónimo dijo...

el carrete ayer estuvo muy bueno, un poco lejos, pero valio la pena, feliz de haberlas visto despues de 10 años....un saludo grande a todas mis compañeras del 4G año 97, y sobre todo a las que nos juntamos en la disco...estan regias.

PD: Gustavo...gracias por el regreso a casa.

Nadia Castañeda.

Anónimo dijo...

Linda

Esta de mas que todo el mundo se entere quien te fue a dejar, es mejor cuando se agradece personalmente.

Anónimo dijo...

sinceramente la cago...

un cumulo de recurdos y lindas personas reunidas en un solo lugar... pude contactarme con gente que hacia mas de 8 años no veia, la verda es que fue notable, un carrete de aquellos que no se olvida, gracias a todos con los que me tope por ahi, a la Paula, Daisy;Enzo,Breti,Chuncho, al cepillo,Ivan,Mario,VIctor y su polola,Diego, Cristian, Mendez, Al Mauricio, Cathy, Karina, Bastian... en fin a tanta gente que salude durante la noche,.. esperaba que fuera mas gente de la generacion 2001 y 2002 pero filo pal otro carrete sera..

un abrazo
Rodrigo T. 2002(Conejo)

Unknown dijo...

Muy buenos Dias a todos...espero hayan llegado sin novedad a casa.....

weno...esta de mas decir lo bien que lo pasamos.....esas caras que desde la Araucana no se veian.....

bueno Rodrigo...una vez mas mis felicitaciones para ti....
y a prepararse para el sgte el 3.0.....jojojojojo
weno chicos...un gran saludo a todos....cuidense mucho....

Atte
Paula Maulén
4B 2000

Anónimo dijo...

Que lindo volver a saber de ustedes, "GRANDE generacion 1996"... tan todas regias, sobre todo usted mi niña.

Bueno... que decir del carrete... muy weno, excelente eleccion y mas encima reservada solo para nosotros.. que mas se puede pedir..

www.costaneraclub.cl

Anónimo dijo...

Weno weno weno el carrete, el video genial, pero me encantaria saber quien envio las fotos del 4A 1996, bueno espero que se vuelva a repetir y felicitaciones a Rodrigo por la iniciativa y las ganas que esto se llevara a cabo.
saludos a todos

Carolina E.
4A 1996

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Realmente inolvidable este encuentro Insucano, había una atmósfera super especial ese día realmente mágico,
Gracias a Rodrigo Loyola, quién ha hecho posible estos encuentros, que seguro llenan nuestros corazones.
Gracias todos mis compañeros del
4°H 2000, al Basti por ese lindo video y en fin a todos por creer en este encuentro.

Saludos,

Pauli.

4°H 2000

Anónimo dijo...

Rodrigo de verdad FELICITACIONES, estuvo muy bueno el carrete y que decir de la buena onda que se sentía... Feliz de volver a ver a las regias del 4G 97(porque de verdad que estan todas estupendas), que rico saber y ver que estan todas bien después de tantos años de distanciamiento.
Ahora espero nos sigamos reuniendo de vez en cuando...

Denisse Villalobos

Anónimo dijo...

Realmente genial!!.. lo pase muy bien. Tb vi un monto de caras que no veia hace muchos años menos las de mis amigos y ex-compañeros que aún mantenemos el contacto.

Felicitaciones Rodrigo todo muy bueno, los videos y las fotos geniales... esperaremos el 3.0.

Saludos a todos lo ex-insucanos
Gonzalo F.
4A 1999

Anónimo dijo...

el mejor carrete en muchos años...Lo mejor, el poder ver a todos mis amigos.
comentario aparte: Costanera club la lleva, no me pierdo la inauguracion del 14

Anónimo dijo...

Excelente carrete, lugar un 7, ambiente un 8, realmente una noche redonda, muy cierto lo que decía alguien por ahí, se respiraba una atmosfera especial y rica, casi me sentí como en un recreo de aquellos en el insuco, felicitaciones y a la vez agradecimiento para Rodrigo, fue un verdadero agrado encontrarme con varios (as) viejos estandartes de la generacion 94...las compañeras de todas las generaciones están cada día mas lindas y regias, lo bueno se repite dicen por ahí, esperaremos ansiosos el insuco night 3.0

MAZE

Anónimo dijo...

Rodrigo!!! por favor!!! nos estas dejando afuera a los "menos nuevos"... Como que nos juntamos desde el 93 al 2005... y que hay del Cuarto G y Cuarto E del 1992???
No eramos pocos... 7 no es un mal numero... o si???
Me pareció un muy buen lugar... y creo que la concurrencia... muy buena...
Ayer recordé que tengo contactos de la generacion del 91... asi que vamos por la tercera patita no???
Creo que en La Araucana... asadito... de dia para ir con la familia... no seria nada malo...

Gracias
Valeska Pesce M.
4to G 1992

Anónimo dijo...

Wenisimo el carrete...felicitaciones al gestor de la idea...realmente brillante!!!...

Lo pase súper, lamentablemente de mi curso no llego nadie 4ºA 2002, wuatio pesao...pero filo, espero que pa la próximo se hagan presente...

Mi curso no estaba en la presentención...que pena...pero igual estuvo muy lindo ...casi llore...muxos recuerdos!!!

Saludos para todos!!!

Karen Núñez
4ºA 2002.

Jazmin Morales dijo...

Muchas gracias por la idea..
estuvo muy bueno..valió la pena llegar haste ese lugar tan lejos, al menos para mí.

Felicitaciones a Bastian por su video le quedó bueísimo, además habían muchas fotos de mi curso (4ºB 1998)

Y ojalá tengamos más juntas dónde cada vez lleguen más ex-insucanos

saludos

Jazmin 4ºB 1998

Jazmin Morales dijo...

ahhhh
se me olvidaba..

¿el video que grabaron lo van a publicar???¿¿cómo se puede acceder a él??

www.fotolog.com/amigos_insuco

CometeSantiagoUnder dijo...

Alegrias contenidas, nostalgia de la primera juventud que se fue, caras igualmente desvencijadas por los años y el jolgorio, veintisiete años y nos abrazamos como hace diez, una noche particularmente hermosa, el 3.0 debe ser antes de año,

Jaime Romero Acevedo, 4°D 1998 y 4° B del 1997
elmitodesantiasko@hotmail.com

Rodrigo te mereces una estatua, de sal, pa la sed
Abrazos a todos los hijos del himno de liceo mas aburrido de Shile, pero eso nos marco, somos lo maximo, grande INSUCO...
se les quiere y recuerda

Jocelyn dijo...

Me la perdí no más...espero que exista un nuevo encuentro!! y me sumo a la idea de que Bastian suba las diapo para los que arrugamos.

Anónimo dijo...

Como todos han dicho estuvo suuuper weno lo pasamos chancho...aunque costó que mis compañeras se decidieran a ir y otras arrugaron a última hora el carrete estuvo bueno, la música, el ambiente, la gente, todo, todo...ahora a esperar el 3.0

Pd: si saben como conseguir una copia el video que grabaron ese día avisen

Pame
4º D Secretariado 1999

Anónimo dijo...

Que lata no asisti por pega, llege super tarde a la casa el sabado y trate de ir pero mi cuerpo no daba mas , me lamento tanto por no ir despues del ultimo encuentro en la araucana me quede con gusto a poco :(


saludos
Carlos Rivera 4A 1999

Anónimo dijo...

Que lata no asisti por pega, llege super tarde a la casa el sabado y trate de ir pero mi cuerpo no daba mas , me lamento tanto por no ir despues del ultimo encuentro en la araucana me quede con gusto a poco :(


saludos
Carlos Rivera 4A 1999

Anónimo dijo...

Segun lo que pude averiguar, el video que grabaron ese dia corresponde a unas Notas que estaba haciendo MEGA por la inauguracion de la Discoteque que es este viernes 14. Hay que estar atento ya que esta semana saldra en el programa matinal de Mega "Mucho Gusto". Ahi saldremos todos con cara de carrete y mencionaran seguramente a nuestro querido INSUCO y sus ex-alumnos !!!

PDZ
PROMO '97

Anónimo dijo...

Saludos a todos los compañeros del Insuco!!
Nuevamente te las mandaste Rodrigo y cía. (son secos)

El carrete estuvo muy muy bueno..
lo pasamos chancho...
fue muy lindo volver a ver tantas caras conocidas, reencontrarnos con nuestros amigos y conocer gente nueva.
Ahora a esperar el 3.0 como dicen algunos por ahí...y con ansias ..jajaja

besos y saludos a todos

Yir 4°F 98

Anónimo dijo...

NO SE YO PERO LOS QUE NO FUERON SE PERDIERON EL MEJOR CARRETE, TANTAS CARAS TAN CAMBIADAS PERO RECONOCIBLES TAMBIEN.
TANTOS AMORES PRESENTE PERO BUENO.
RODRIGO TIENES QUE HACER EL 3.0 , ERES NUESTRO LIDER

UN SALUDO A TODOS DEL 4A DEL 98
P.G.

Anónimo dijo...

Otra vez me perdí el encuentro, pero, bueno asi son las situaciones de emergencia.
Espero que hayan disfrutado de la fiesta, yo quería ir buuuu :-(
Nos vemos para la próxima.

Luz María Salazar
4 B Contabilidad
Año 1993

Alias: Maestra Xiemena

Anónimo dijo...

La verdad es que este carrete se las mando.... gracias Rodrigo por todo lo que haces para poder juntarnos, la mayoría estaban iguales...no pasa el tiempo en nosotros... ojala se venga el 3.0 porque no me lo perdería por nada..

Saludos al 4A - AC y 4D de la generacion del 98, que no nos veiamos hace 9 años..

C.P. 4A

connie dijo...

ESTUVO INCREIBLE, ME SENTI REAlMENTE MUY CONTENTA DE VER A TAAANTA GENTE QUE NO VEIA HACE AÑOS!!!, UFF SI FALTO NOCHE PARA HABLAR TAANTAS COSAS.
ESPERO SE REPITA ESTA COSIACA PORQUE ES MUY BUENO PARA QUE NO SE REPITA!!!
CARIÑOS A TODOS LOS INSUCANOS
EN ESPECIAL A MIS COMPAÑEROS Y AMIGOS..
BESOS
CONNIE BOSAANS 4A 1998
conniebosaans@hotmail.com

Anónimo dijo...

Contenta por el reencuentro con mis compañeras que no veia hace 10 años.. y varias caras conocidas... es verdad que estamos cambiados pero la buena onda sigue igual, fue muy emocionante ver las fotografias..recordar los buenos años en el Liceo, saludos a mis compañeras y amigas del 4ºG '97.. todas topisimas y también besos a mis amigos y conocidos, espero podamos repetir el encuentro 3.0 gracias Rodrigo y Cía por volver a juntarnos.
Cariños a todos

IVI 4ºG

Anónimo dijo...

Super buena la fiesta, que decir, mis Felicitaciones Rodrigo, sobre todo saber que la gente que concurrió al evento eran todas personas con un mismo sentimiento "recordar la época estudiantil", y se notó, ya que no había problema en compartir con cualquier persona, ya que la pregunta inicial era "de qué generación eres tú???" eso lo escuché mucho durante el carrete, espero escucharlo nuevamente, y sobre todo ver mas gente, de generaciones anteriores al ´92, un abrazo a todos los que concurrieron, atte.-
Emerson Clavería 4°G 1992.-

Anónimo dijo...

lo pase excelente en esta fiesta, estuvo muy buena, = fue un poco lejos pero el tramo valio la pena, espero que esta comunidad siga creciendo y nos comencemos a conocer todos y generar una comunidad transgeneracional genial ;)




Aguante Insuco!!!!


saluos ^^


Tatita Partuzero

Unknown dijo...

Grande Rodrigo y Cía.
fue el mejor carrete al que he ido hace mucho tiempo, tantos recuerdos, tantas caras, tantos amigos y que alegria saber que por dentro seguimos siendo los mismos del colegio.
esperamos el 3.0

Anónimo dijo...

Hola a todos, lamentablemente no pude asistir esta vez a la rejuntación de ex alumnos, pero por variados comentarios supe que estuvo genial.

También me comentaron algo de un video que me encantaría ver, no hay alguna posibilidad Rodrigo de subirla a alguna página???

Ojala se pueda.

Un abrazo para todos.

Lorena.

Anónimo dijo...

Rodrigo por que no subes el video a Youtube????

Anónimo dijo...

Mis sinceras felicitaciones Sr. Rodrigo Loyola...un buen evento...
Bellos recuerdos...muchos rostros que hace mucho no veía...algunos más cambiados que otros...pero en esencia los mismos...
Espero al igual que el resto poder ver el video luego...
Además del 3.0, 4.0, 5.0 y los que sean necesarios para un buen momento...

Saludos gigantes y nuevamente felicitaciones...

PAULINA VELIZ
4ºB 1999

Anónimo dijo...

Que noche...llena de recuerdos y nostalgia, lastima que de mi curso solo llegamos como 7, pero ni modo...ellos se lo perdieron

Grande el Insuco!!!!

Luis Araya
4ºE, 1997

Anónimo dijo...

niñas del 4G, karol o Gisselle manden las fotos.
esa noche fue increible muy muy buena que se venga el 3.0...

ncandrea@hotmail.com

Anónimo dijo...

Johi


Tengo ke reconocer ke no me entusiasmaba la idea de ir a una disco y además tan lejos...pero puedo decir ke fué una de las noches más entrenidas y nostálgicas ke he vivido en el último tiempo...siempre es grato recordar buenos momentos y saber ke mis grandes amigas y compañeras del 4G están bien.

Me gustaría el 3.0 pero no tan pronto, ke con lo tarde o temprano (del punto de vista ke se mire jijiji)ke llegué, permiso no tendré en un buen tiempo...

PD: Giselle y Denisse, envíen las fotitos.

Regias un beso y espero nos juntemos pronto (de día) a copuchar un rato.

Johanna Bórquez
4G 1997

Anónimo dijo...

Trendremos que "esperar" el 3.0....?

Nadia Castañeda.

Jessica dijo...

Puxa yo no pude asistir y es que por ganas no me quede de hecho tenia ganas de ver tanta con las que comparti alguna vez en esos entretenidos paseos de la araucana, pero cuando uno crece va tomando responsabilidades y muchas de nuestros pololos, esposos o parejas no comprenden que se puede disfrutar sanamente de este tipo de encuentros. Rodrigo gracias por la genial idea....cuenta con la generacion del 4°E del 1998 en el encuentro 3.0.
un abrazo


Jessica Moreno

Anónimo dijo...

Gracias Rodrigo Nuevamente por hacer de esto una excelente oportunidad de reencontrarse con amigos fue una excelente fiesta...


espero el 3.0

Saludos
Manuel Cabello
4To H 2000

Anónimo dijo...

MUY MUY BUENO FUE GENIAL!!!...T PASASTE RODRIGO..MUCHO GRACIAS..POR PERMITIR EL REENCUENTRO ...

Anónimo dijo...

El mejor carrete en mucho tiempo. gracias Rodrigo. Ahora que no pase mucho tiempo para el 3.0 !


Cris'97

Anónimo dijo...

carlos fuentes 4ºH 1996

Bueno compañeros y regias compañeras del insuco.... este carreton fue de lo mejor, reencontrarse con viejos amigos y amigas fue algo muy gratificante y espero que esta hazaña se repita nuevamente, un saludo muy grande a todos los insucanos de corazon y que pasen unas felices fiestas patrias.....

faraon2005_847@hotmail.com

Anónimo dijo...

Primero... dar las gracias a Rodrigo por el mega evento... lo entre genia... lastima que faltaron bastantes personajes de mi generacón... parece que no les dieron permiso, pero igual fue super entrete...nos vemos en la araucana.
Sandra Vidal B
La chica
4ºE Secretariado 1993.

Unknown dijo...

El carrete estuvo genial...muy bueno...afortunadamente fueron mis queridas amigas del 4G del '97 a las que no veia hace mucho tiempo
estan todas regias.
Gracias Rodrigo por la iniciativa y por su puesto estaremos en noviembre en la Araucana compartiendo con ustedes.

p.d.: karol o gisselle manden las fotos mi correo es catherinetroncososalinas@gmail.com

saludos

Anónimo dijo...

Que buena noticia la del próximo reencuentro "3.0", ahi estaremos nuevamente, chicas 4ºG 97 aca les dejo mi correo para que me envien las fotos, saludos y seguimos en contacto.

IVI
e_arlette@hotmail.com

Anónimo dijo...

aqui les va el log del 4ºH 1996
las caras han cambiado un poco, pero seguimos siendo los mejores amigos de siempre....


http://www.fotolog.cl/cuartohache/

Anónimo dijo...

Araucana? Fecha? hora? con piscina? poleras mojadas? muchas chelas? partimos con desayuno? me parece!!!!!!!!!!!

WB 1999

Virginia dijo...

Hola a todos...
Una nostalgia y alegría tremenda fue encontrarme con tantos rostros de mi adolescencia...

Un cariñoso saludos a todos los valientes que fueron al MEGAEVENTO, a los que quedaron con ganas de ir, a nuestra profesora jefe, que ya se jubiló, Sra. Mónica Zúñiga, al antiguo director, que al conocerlo realmente era un gallo super choro, (después de cermonearme por andar pololeando en los pasillos en del tercer piso) el Sr. Hector Arriagada y a la nueva directora, la Sra. Gilda Navarrete, que alguna vez hicimos yoga juntas... y especialmente a mi curso, orgullosas Secretarias de 1999 (4°D), del cual además de ser secretarias, salieron Ingenieras en marketing,en finanzas, en recursos humanos, en profesoras, contadoras, psicólogas, entre otras actividades... Salieron empeñosas mis niñas...

un Beso a todos los que hicieron posible este encuentro, especialmente al Rodrigo Loyola.
También quiero destacar los ejemplares masculinos asistentes a este encuentro... todos estaban como el vino... jejejeje...

saludos a todos,
Virginia Paredes
4°D 1999
www.fotolog.com/lynn_sommers_81

Unknown dijo...

Grande Rodrigo..
Nuevamente te pasaste.. si no fuera x ti, ya no tendriamos entos momentos de re-re-encuentros...
Muy buen carrete.. muchas caras conocidas y casi olvidadas... se recordarón muchos buenos y hermosos momentos..
Ahora, sólo esperaremos las noticias para el 3er. encuentro,que se dice que será para el mes de Noviembre.. (Bueno, ahi aprovechamos de celebrar mi cumple) jajaj.
Muchos saludos a todos... y nos vemos en la próxima...

Katty Sassi 4F 2000

Anónimo dijo...

Bueno me sumo a todas las
opiniones emitidas anteriormente, es que este carrete 2.0 fue genial, y no por el carrete en si...sino por que pudimos encontranos con gente, amigas, compañeras que no veiamos hace 10 años y 10 años es mucho tiempo, lo rico es que seguimos todas iguales y con la misma buena onda.

Espero nos volvamos a ver en el 3.0
que se viene.

Chicas no he bajado las fotos de la camara ya que mi querido novio perdio el cable jajajaa....pero apenas las tenga se las envio a sus mail.

Besos...

KAROL S.

4ºG 1997

Anónimo dijo...

Videos Carrete en Costanera CLUB:
http://www.youtube.com/costaneraclub


Mas Informacion
www.costaneraclub.cl

Anónimo dijo...

hola por alguna razon no me he enterado de los carretes que han hecho pero no me pierdo el 3.0 en la araucana.
nos vemos ahí !!!
Pao 4°A 1996
pcerdal@hotmail.com