lunes, 2 de abril de 2007

SE VIENE EL 2.0 Nocturno






escrito el 03 de Septiembre del 2007 a las 14:00 hrs (es para no perder los comentarios que mantuve este post de abril... gracias)






Amigos




Acá encontrarán un mapa para ubicarnos donde queda la disco Costanera (ex Dangerous). Recuerden que este sábado sólo estará abierta para nosotros, por lo que no habrá iluminación afuera.


El jueves pasado fui a verla... y les cuento que está la raja, muy muy buena.




Hay estacionamiento para quienes vayan en auto. para quienes no. la forma más fácil de llegar, es tomando en el terminal San borja (metro Est. Central) cualquier micro que vaya por camino melipilla (del anden 1 al 29 ). Desde Est. Central hasta la Disco Costanera, se demora 20 minutos aprox. Una vez que están en la avenida "Camino Melipilla", deben pasar las siguientes calles..


. Departamental - Lonquen - Vespucio -


Está a 2 ó 4 minutos pasado Vespucio.




A quienes no puedan ir sólos (as), (por tema permiso) me avisan por favor.



1. Nos juntamos TODOS los ex insucanos (<--'89,'90--> 2006 TODOS)

Donde : Discoteque Costanera (Ex Dangerous) Al lado de Parrillada La Carreta.


Camino Melipilla 601 (a 4 min. de Vesp)



Cuando: El 08 de septiembre de 2007



Hora : Desde las 23:00 hasta las 05:00 am


$$$$$ : 2.000.- por Persona




2.- Respuestas a consultas realizadas....

- Este evento es para todas las generaciones del insuco, no importando en que año hayan salido

- Esta vez invitaremos a los profes que se arriesguen a ir a este magno evento

- La entrada será pagada en el mismo lugar. Ya informaré el procedimiento para reconocer sólo a los ex insucanos.-

- La Disco será exclusiva para nosotros, por tanto idearemos una forma para que nadie se camufle como ex insucano.

- A quienes quieran enviar fotos para publicar, favor de enviarlas a mi correo. rloyola@winper.cl si son del liceo mejor... Alvaro Soto podría hacer un dvd para presentarlas ese día y así reirnos un rato de nosotros mismos. Ya me han llegado varias... Gracias a quienes han hecho llegar fotitos.






QUUUEEEEEDDAAA POOQUIIIITTOOOOO




MUUUYY POQUIIITOO (voz baja... jajajaja)




NOS Vemos el 08 de Septiembre... avisen avisen a todos !!





Rodrigo Loyola



































114 comentarios:

Xuxo Van Halen dijo...

Gracias a todos por ir, y gracias a tí, Rodrigo Loyola, por la idea, las ganas y la determinación para que resultara de la manera que lo hizo.

Anónimo dijo...

Yo quedé feliz con este reencuentro, las personas que me encontré conocidas y no, le dieron un muy buen ambiente a todo.
Solo me queda darles las gracias porque no fuera una idea más, sino que al fin se concreto algo y mas encima fue buenísimo.
Saludos a todos.
Ingrid

Anónimo dijo...

Que krrete, bueno, bueno, bueno!!!!
Quedamos corto de chelas, de tiempo, de bajón, etc, etc.

Un gustazo ver tanto rostro conocido.

Y la replica cuando?

Agradecimientos al gestor, se viene el 2.0!!!!!!

Anónimo dijo...

Estaba tan prendido con esto que fui el primero en llegar a la Araucana (incluso antes que Rodrigo jajajaja!!!)

Me impresiona como una sola persona, con dedicación y determinación es capaz de movilizar a casi 300 personas en un evento que muchos agradecemos.

Gracias Rodrigo y desde ya cuenta conmigo para comenzar a elaborar lo que puede ser la segunda entrega de este mega-evento Insucano en Noviembre próximo.

Saludos,


Cristian Venegas O.

Anónimo dijo...

espectacular!!!.... gracias a los gestores Srs.Rodrigo Loyola, Cristian Venegas... lo pase muy bien fue un gusto reencontrarse con viejos camaradas.... quede raja no se como llegue vivo a la casa..jajajaja...

saludos a todos

Anónimo dijo...

Muy bueno todo, el reencuentro, la organización, el copete, la música, hasta el clima, creo que la próxima debería ser pronto para no perder el contacto y aprovechar el ambiente que se va a armar hacia los que no fueron, que ya me han comentado algunos que se arrepienten de no haber ido y los que fuimos que quedamos con gusto a poco....

Insisto no dejemos pasar mucho tiempo para la próxima, y no le dejemos todo el peso a Rodrigo que ya se las mando con esta organización, organicemos el próximo los demás.

PD: como idea no seria malo un carrete nocturno esta vez en Rondizonni.

Salu2 a todos

Edo Segovia

Anónimo dijo...

Infinitas gracias a los gestores del reencuentro de insucanos, realmente lo pase genial. De mi curso fuimos solo 3, pero estuve con gente de n cursos, personas que no veía hace mil.
Ya quiero que sea noviembre y estemos nuevamente reunidos en La Araucana.
Cariños para todos los Insucanos.
Lorenita 4°F, 2001

www.fotolog.com/carinosita_22

Anónimo dijo...

HOLA
ES QUE TODAVIA ESTOY EMOCIONADA CON LA CANTIDAD DE CARAS QUE VI, LES AGRADEZCO EN NOMBRE DE MIS COMPAÑERAS A LOS AMIGOS DEL 4ºB CONTABILIDAD GENERACION 1998 POR ACOGER A MIS AMIGAS Y A MI QUE LLEGAMOS SOLITAS LAS TRES, SE PASARON LOS NIÑOS Y NIÑAS..
EN CUANTO A TI RODRIGO TE FELICITO POR TU IDEA FUE GENIAL, Y ESTA DEMAS DECIR QUE COMO DICE POR AHI EL COMPAÑERO NO SERIA MALO UN CARRETE NOCTURNO.....
LES DEJO SALUDOS A TODOS Y GRACIAS NUEVAMENTE....
ANDREA MARTINEZ 4ºE SECRETARIADO, 1998

Anónimo dijo...

wen, tambien me sumo a los demas compañeros que han escrito....mis felicitaciones para Rodrigo y Cristian....
yo tambien lo pase muy bien.....esas caras que hace años que no veia.....jajajaja pero casi todos estan igualitos.....bueno unos kilitos de mas....que todos tenemos.....jejejejejejeje

ya un gran saludo a toditos.....espero la prox junta sea igual o mejor.......

saludos.....


Paula Maulén S.
4B
2000

Anónimo dijo...

XUXA, SIN PALABRAS, NA MAS Q AGRADECER LA BUENA ONDA, Y EL HABER CONCRETADO LA IDEA.

AUNQ LOS DE MI GENERACION DESTIÑERON, = LLEGAMOS ALGUNOS, POCOS PERO BUENOS.

UN KRRT NOCTURNO??? UFFF J AJ A ME IMAGINO ESO J AJ A, WENO AQUI ESPERO MANTENERNOS EN CONTACTO PARA SEA LO Q SEA Q SE VENGA CON LOS INSUCANOS.

UN SALUDO Y UN ABRAZO A TODOS LOS Q ESE DIA ESTUVIERON PRESENTE.

MARIO AZU. 4ºC CONTABILIDAD 2004.

Anónimo dijo...

estubo muy weno el carrete del sabado y lo pase la raja con mis excompañero igual rodrigo felicitaciones por est gran logro cuidate y nos seguiemos viendo
azo a tods los conocido y generacion 95 la mejor alvaro, paulina , sandra, hector, jose luis, cordero, y muchos mas yo cristian "pelao"

Unknown dijo...

Estuvo genial, ojala se repita esuche algo por ahi de una fiesta en Rondizonni??
seria INCREIBLE!!!
Un saludo a Rodrigo por el entusiasmo, mansa fieste de cumpleaños ehh?!!

jjeje

bueno un salu2 a todos en especial al 4ºD 2002 "CONTA"

Anónimo dijo...

Saludos a todos....supongo que debio estar super bueno el "magno evento"...lamentablemente me lo perdi por pega....pero espero que haya otra oportunidad.....En todo caso supe que de mi curso no fue casi nadie......ANIMO PARA LA PROXIMA QUERIDOS COMPAÑEROS.....

Beto, 4-E

Anónimo dijo...

Excelente, el día se pasó volando, al final los guardias nos tuvieron que echar porque realmente faltó tiempo pa' seguir riendo y compartiendo. Un gran saludo a mi curso 4°C 1994, que a pesar de tantos años que salimos, llegamos mas de 15, igualmente para todos los conocidos y no conocidos...
Gracias a los organizadores y por último decir que las minas tan harto wenas!!!

Saludos,
Mario Astorga

Anónimo dijo...

realmente te pasaste Rodrigo, la organizacion y el encuentro estuve re-buena, el haberse encontrado con tantos rostros conocidos despues de 11 es algo impagable, la musica estuvo genial pasaron por todas las epocas, nosotros seguimos el carrete despues asi que todo bien.
Cuenta con nosotros para cualquier evento que se venga

4°C 1996

Anónimo dijo...

a todos y principalmente a rodrigo, muchas gracias por permitir que esto sucediera... demasiado bueno encontrarse con gente que uno nunca pensó volver a ver así... estuvo la raja...
cariños a todos y a ver si resulta lo de rondizzoni, buena idea...
karen
4ºG 1998 presente!!!

Anónimo dijo...

Fue una tarde cono las de antes, mucha alegría y reencuentro.
Gracias Al señor don Organizador, te pasaste por hacer realidad la idea de tanta gente.
Saludos a todos los del 95 y espero que se repita.
Sandra Salinas
4ºE Ventas y Publicidad '95

Anónimo dijo...

GRACIAS RODRIGO!!!
por la genial idea,
que carrete mas weno....pucha que lo pasamos bien....
tantos años sin vernos.....
reencontrarnos fue lo mejor,
Saludos a todos mis amigos, especialmente a los del 3°A 1999 y 4°B 1998, fue un agrado verlos nuevamente.

Yirlén 4°F 98'

Anónimo dijo...

'ta que estuvo bueno el carrete, encontrarse con esos desaparecidos, ver que algunos estan mas guatones, en otros empieza a caerles nieve, y las compañeritas que estan mas lindas!!(estan como el vino, jejeje)
estuvo bueno el asunto, se paso volando el dia... y eso que llegamos tempranito, chucha que llegamos temprano, antes que el Loyola, jajaja!!! llegamos y no habia nadie, jajajaj!!! pero estuvo la raja!!.. organicemos el proximo!!!

Anónimo dijo...

Hola Rodrigo kiero darte las gracias por hacer esto posible el sabado, lo pase muy bien, me rei tome, baile jijiji lo pase súper y espero siga resultando sin mayor proble...............

Anónimo dijo...

hola la verdad es que no pude ir al evento en ese gran parque que tantos lindos recuerdos nos trae
Felicitaciones al organizador y que ojala se repita
Quisiera contactar a gente del 4°G del 93 secretariado y saber que ha sido de ellas
gracias por el espacio
chaoooo

Anónimo dijo...

Gracias Rodrigo, fue genial lo que pudiste lograr.

Yo quede felíz de compartir con mis compañeros que llegaron los del 4ºB 1998 (Cesar, Roberto, Javier, Jorge, Guty, Yocelyn, Jenny, Monica, Isita, Franchesca, Eloy y Polola, Ruben)y las chicas de secretariado generacion 1998 Andreita y Jessica, los demas cursos del 1998 4ºC, 4ºG, por nombrar algunos.

Realmente fue muy lindo lo que vivimos este sabado, juntarnos despues de tantos años ver al profe Bermudez, los que no fueron realmente se la perdieron ya que era una oportunidad de las pocas que se dan, de estar varias generaciones toditas juntas en un mismo lugar.

Saludos a todos los del Insuco
Lorena Ortiz R. 4ºB 1998

Anónimo dijo...

Que magno evento te mandate Rodrigo, buenisimo, ver tantas caras conocidas de aquellos años, agradesco también a los coordinadores de cada curso que fueron muy importantes en esta junta de INSUCANOS, esperando se vuelva a repetir, muy pronto...
cariños a todos Karen

Mil saludos
Mil abrazos
Mil besos

`♥.¸.♥´ ‘♥.,.♥’
¸.♥´¸.♥´¨) ¸.♥¨) (¨♥.,(¨´♥.,’ ♥.,
(¸.♥´ (¸.♥´ (¸.♥´¯`♥>`♥.¸.`♥.¸.♥saluditos!!

Anónimo dijo...

Rodrigo realmente estuvo genial, felicitaciones fue todo un exito... ahora solo queda esperar el proximo en Noviembre.

Saludos para todos los insucanos que asistierón y los que no espero verlos en la próxima ocasión.

Gonzalo Farías

Anónimo dijo...

Pucha que estuvo bueno el evento.. y pensar que me estaba dando flojera pegarme el pique... pero sin duda que fue un dia pa recordar, excelente.

Saludos a todos los que participaron, ojala que en la proxima seamos mas!

Leonardo Bravo
4ºE 1999

Anónimo dijo...

Sinceramente quería masificar los comentarios recibidos durante lo que va de semana... Quedaron todos prendidos, fue como si nos hubiesemos visto el día anterior... Realmente lo pasamos super bien y por lo que he leido este asunto se repetirá en Noviembre.. Esperamos que la gente que esta vez no pudo ir, se aparezca, porque con todo lo que les hemos contado estan super arrepentidos de haberselo perdido.

Gracias a cada uno por la buena disposición de ese día, por levantarse temprano... Lo unico es que mis compañeros aun me estan cobrando las actividades que les prometí que se harían, jajaja...

Johanna Alarcón
4ºC 1998

dijo...

Hola!
que cool que lo hayan pasado increíble en el asado...
pa la proxima reunion vamos ps...
e invitamos al Juan Caris... jejeje...

Besotes!

Karen Pacheco 4ºA 2004

Anónimo dijo...

Quien fue del egreso del 92?

Anónimo dijo...

Del '92 no llegó nadie al final. pero si llegaron varios del 93 (4A y 4G)

De todas maneras manda tus datos a mi correo para agregarte a la lista de contactos y asi puedan estar informados para la próxima

Atte.
Rodrigo Loyola
rloyola@winper.cl

Unknown dijo...

yo no pude ir quede con ganas apenas hagan otro carrete de esta magnitud porfa avisennnn ok.
catalina e. 4°g 1997

habra ido alguna de mis compañeras?

Anónimo dijo...

Kien fue del 4A del '93???

Y del 4C del 94?

Anónimo dijo...

4C 1994

-Ivonne Donoso
-Maria Teresa Gajardo
-Lorena Padilla
-Jimena Acevedo
-Rosa Torres
-Cristina Morales
-Silvia Aguilera
-Ursula Arenas
-Macarena Baeza
-Efrain Fernandez
-Felipe Lara
-Danilo Lillo
-Mario Astorga
-Vladimir Acosta
-Carlos Gutierrez
-Victor Gonzalez
-y yo.


Atte.

Cristian Venegas O.

Anónimo dijo...

Vale !

;)

Anónimo dijo...

buenisimo en realidad .. no habia tenido la oportunidad de decirlo pero muchas gracias a Rodrigo por el encuentro ... tenemos que repetirlo ...

besos a todos

Cecilia González 2000

Anónimo dijo...

A pesar q de mi curso no asistió nadie, quiero agradecerles por hacerme hecho sentir parte de cada curso, fue súper emocionante reencontrar a mis amigos y los de mis amigos, espero no tener q esperar tanto tiempo para volver a reencontrarme con aquellos q no asistieron, y así saber q ha sido de sus vidas.
Gracias al coordinador Rodrigo y a sus asistentes.

Pamela Diaz
Generación 1997 del 4°E.

Anónimo dijo...

Una modesta solicitud, ¿se podrian ir rotando las fotos que ya estubieron publicadas?, ya que para mi persona era muy agradable ver tanta belleza (sobre todo una niña de pelito castaño claro y polerita blanca, definitivamente cautivó mi interes!!!

Anónimo dijo...

Comparto la idea de la fotos.....esa minita estaba muy buena.

agradesco a los organizadores fue genial!!!

saludos a todos

Anónimo dijo...

yo estoy buscando una con una polera negra, que tenia el dibujo de una mujer en la parte delantera, con jeans tipo pescadores... esa mina me mato...jijij

Unknown dijo...

hola
señor administrador.
cual es el fotolog ?
o el correo para enviar fotos de mi ex-curso?

atte.


maya

Anónimo dijo...

Envialas a mi correo

rloyola@winper.cl

Cambio las fotitos ahora... estoy en busca de esas niñas en las fotos para publicarlas.

Atte.
Rodrigo Loyola

Anónimo dijo...

SIIIII!!!..... ES ELLA, NUEVAMENTE T PASASTE RODRIGO... ES MUY LINDA ESA MINITA ..JAJAJA

Anónimo dijo...

Gracias Rodrigo, te debo una.
Lorena

Anónimo dijo...

Ya pues don Rodrigo! ha pasado un mes de descanso, no cree que ya es momento de cranear el 2.0?

Anónimo dijo...

hola necesito ubicar a compañeras del 4°g de 1997 gracias

Anónimo dijo...

y Rodrigo?

Hay o no 2.0? no hubo qorum pa' juntarnos, pero la idea sigue, no? En lo personal, en el día es de todo mi agrado. Espero sus comentarios.

Anónimo dijo...

YA POH MUCHACOS Q PASA CON LA SEGUNDA ...DONDE ESTAN LAS GANAS??

Anónimo dijo...

hola cuando se repetira la actividad? queda poco para que mejore el tiempo y sea mas entretenido hacer un asado ¿o no?

Anónimo dijo...

UFFF......QUE BUENA SE VIENE....SE VIENE....LO PASAMOS CHANCHO..ESTUBO MUY BUENO...INFINITOS RECUERDOS...EXTRAÑE A MUCHOS....QUE PASO CON CATHERINE FUENTE?....KATHERINE HARING? NATALIA MELLADO? CHICAS OJALA AHORA PUEDAN IR...LAS EXTAÑE MUCHO...OJALA QUE EN EL 2.0 SEAMOS MAS....!!!!

Anónimo dijo...

La verdad es q fue increible reencontrarse contodas las guatas de mis amigos y las preciosas compañeras de otros cursos y generaciones porque de mi curso arrugaron casi todos (4ºD 96)..... ojala ahora vayan igual que las del 4G del 96'.... me senti como de 15, pero con 15 kilos mas, pero no importa.....ojala se concrete lo del nocturno que ahi estare con mis camaradas....

saludos

Gonzalo Hamuy
4ºD 1996

Anónimo dijo...

Genial!!.. el 1.0 estuvo muy bueno así que estaremos presentes en el 2.0 tb, espero que se animen y seamos muchos más que en el anterior.

Saludos pal gestor y cualquier cosa los estamos apoyando.

Nos vemos!
Gonzalo F.

Anónimo dijo...

Wuena, alcanzaremos avisar a todos?
queda un mes a ponerse las pilas
donde queda ubicado el local


Mil saludos
Mil abrazos
Mil besos

`¤.¸
`¤.¸ )
¸.¤)´
(.¤´
`*.*´¨)
¸.¤´¸.¤*´¨) ¸.¤*¨)
(¸.¤´ (¸.¤`*
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´
`♥.¸.♥´ ‘♥.,.♥’
¸.♥´¸.♥´¨) ¸.♥¨) (¨♥.,(¨´♥.,’ ♥.,
(¸.♥´ (¸.♥´ (¸.♥´¯`♥`♥.¸.`♥.¸.♥saluditos!!

Unknown dijo...

se agradece Rodrigo, tu interes en juntarnos nuevamentees peremos que se concrete lo del 8 de septiembre!!

ahi estaremos los integrantes de nuestro curso, esperemos contar con la grata compañia de nuestro profesor jefe Gustavo Canihuante.
un saludos a todos los insucanos.

Alex Villalobos
4D año 1996

Anónimo dijo...

uuhh seria espectacular un reencuentro nocturno, por lo visto ya va bastante avanzado el evento y obviamente para todos sera nuevamente reconfortante encontrarse con viejos amigos.
El evento en la Araucana salio buenisimo, nos reencontramos los del 4ºB 1997 y compartimos mucho con el Profe Bermudes...pese a que se perdio por ahi jaja.

ya saludos a los organizadores y en especial a mis queridos amigos del 4ºB 1997.
Tambien le envio saludos a mis amigos del 4ºD 1996 muy buenos amigos tambien.

saludos

Felipe Fernandez Nasta.-

Andreita... dijo...

me parece de lux, ademas asi podría avisarle al resto de mis compañeros del 4to A del 1998.

Gracias por la intencion de juntarnos XD

Unknown dijo...

hola.....a todos los insucanos e insucanas......me parece muy weeeeeena la idea de rodrigo..ya es hora de compartir otro traguito...jejejejeejejje

espero que todos apoyemos esta causa.....y participemos...es una muy buena idea......

weno un saludo a toditos...nos vemos pronto....



atte



Paula Maulén Stark
4°B 2000

Anónimo dijo...

ya se armo esta cuestion , ahora hay q empujar para q resulte...

saludos para todos

Anónimo dijo...

Hola Cathita... Me parece muy buena idea, gracias Marcelo por el contacto, de todas manera ire, espero ver varios compañeros de mi generación para compartir.

Saludos a todos

IVI 4ºG 1997

Anónimo dijo...

ESTO YA PRENDIO, ASI QUE A PONERSE LAS PILAS CONTACTANDO A LOS QUE MAS SE PUEDAN.IVI OJALA QUE HAYA NOS VEAMOS Y VER A GENTE DE TU CURSO YA QUE LA VEZ ANTERIOR NO VI A NINGUNA.

SALUDOS
MARCELO DE LA BARRA
4ªB 1997

Anónimo dijo...

saludos a toodos los presentes, por el chico perez 95

Anónimo dijo...

NECESITO UBICAR A LA URSULA ARENAS 4 C EGRESO 1994

ALEXIS BASTIAS (4 A 1994)
E-MAIL: ALEXIS_BASTIAS_M@YAHOO.ES

Anónimo dijo...

Hoy recien me enteré de todos estos acontecimientos, wuauuu, espero ir el 8 de sept....
Sls
Pavlo 4-D 1998

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS... LA VEZ PASADA ME PRENDI MUCHO PARA IR PERO ME DIO UNA LATA IR SOLA... YA QUE DE MI CURSO POCO SE... SOLO ALGUNOS DE MI GENERACION SE DE ELLOS O LOS VEO...
...ESPERO ESTA VEZ ENCONTRAR A MAS DE ALGUIEN POR AHI... POR QUE ESTA VEZ IRE SI O SI...
GRACIAS A RODRIGO Y CRISTAN POR ORGANIZAR ESTOS ENCUENTROS TAN MARAVILLOSOS...

UN BESOTE

Soledad Castro
4ºA 1997

Anónimo dijo...

Parece que la versión 1.0 estuvo muy buena, he mantenido contacto con algunos de mi curso, pero debo reconocer que de nombres de la misma generación me acuerdo bien poco. Me encantaría ir, pero estoy viviendo fuera de Stgo.
Alex Villalobos era presidente de algo? curso? CCAA? me sono el nombre.-
Sole Castro, Imagino que ni te acuerdas de mi, Saludos espero estes bien!!!
Se podrian crear albumes con fotos de cada cuarto de las distintas generaciones. Yo tengo bastantes fotos de mi curso por lo menos que podria mandar para que Rodrigo las Suba.
Saludos a todos

Félix Sánchez P.
4° A 1996

Anónimo dijo...

Los egresados en 2003


estan dentro de sus planes ?


eso !

Anónimo dijo...

Excelente idea, no tengo ni un problema en ayudar ese dia para el 2.0 pero como sabran mis compañeros y los que me conocen que no me puedo manejar de mejor manera que en la barra misma, sirviendo esos traguchos, elixir, etc.
Y para el tal Zico, eso te pasa por no hacer la previa conmigo.
Que saben de llegar con la java de cervezas y los 2 kilitos de almeja.

Nos vemos....me queda al ladito

4to (ni me acuerdo de la letra) año 1994

Anónimo dijo...

soy del 4°e del año 1995 ventas y publi
soy una de las gemelas yañez
mo correo es
juditha_01@hotmail.com
a mis compañeras escribame

Anónimo dijo...

Esto esta más que prendido, Alex Villalobos necesitamos que tu hermana también pueda ir, ya que fue compañera nuestra y quisieramos compartir con la Dennisse,esta vez si estaremos presente, saludos a todos los ex insucanos y al 4ºG 1997

Anónimo dijo...

Ohhh buena onda la fiestoca.....esta por ahi la IVI que buena un saludo para ella, espero poder verla... asi como a muchos que vi la vez pasada en la Araucana...un saludo a todos en especial a mis ex compañeros 4to D
1998

Carlos Cerón

CRIS BAUER dijo...

Estimada Soledad:

Gracias por sus palabras, más debo ser honesto y aclarar que en este magno evento mi participación se ha reducido a cero, así que todo vítore, saludo y/o/u felicitación por la organización de este carrete debe ser derivado única y exclusivamente a su creador don Rodrigo Loyola quien sin nada que ganar y mucho por perder ha hecho la producción del evento nocturno arriesgando que lo expulsen de su casa.

Aprovecho de saludarlo y espero que la próxima vez que lo inviten a un carrete salsero no se corra.

Ah! Otra cosa Rodrigo… si producto del éxito de sus producciones tiene la ocurrencia de crear una “Fundación” para captar los aportes solidarios de los ex alumnos para futuros carretes, me incluye ya? Mire que he tenido acceso a información privilegiada de cómo funcionaba la “Fundación del niño agredido”.

:P

Anónimo dijo...

Alguien sabe de los muchachos del año 1993?, en especial los del 4°C de Contabilidad
Salu2 a todos

Claudio Valenzuela

Anónimo dijo...

Gracias a Rodrigo, demasiado bueno todo en la Araucana...la gente muy cambiada...pero en esencia siguen siendo los mismos...gracias a las chicas con las que estuvimos ese día...(Lore, Marcela, Yani...)...para el 2.0, estamos anotados los del 4B 1999...
Besos a todos y espero sean muchos más los que asistan esta vez...
Cualquier ayuda que necesites...estamos disponibles...
SALUDOS Y NOS VEMOS
PAULINA VELIZ
4B 1999

Anónimo dijo...

ESPERO SE HAGA PRESENTE EL 4ºA, 1994 , EN PLENO, O POR LO MENOS EL SELECTO GRUPO DEL MAZE.

CLAUDIO HINOJOSA

Anónimo dijo...

Holi....
yo lo pase muy bien la ves pasada... pero esta ves no ire al evento nocturno... hubiese preferido q fuese en la araucana o en la viscachas...nuevamente ya q se comparte mas q en una fiesta... pero bueno... aparte no podre ir x q tengo una fiesta de beneficencia... si q puche sera pa la proxima....
espero q todos los q vallan lo pasen muy bien....

Cariños... y gracias x reunir al Insuco nuevamente...

xau

Anónimo dijo...

GENIAL!!!

Nuevamente nos juntaremos a recordar todos los buenos momentos :D
Bueno entonces a ponenerse en contacto con los amigos y compañeros no mas pu...
pa ke vayamos a carretiar...

EJALE!!

Beshu

Yirlén Cerón 4°F 98'

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaahhh

puros vejestorios no mas !


ninguno del 2000 pa delante..

desde ese año por lo menos tengo una nocion de alguien !

pero veo que no anda nadie de estos años por aka !


lo mas Grande 4toC Contabilidad 2003

Anónimo dijo...

Hola Alexis...

Oye,, no digas puros vejestorios,, mira que alguna de tus compañeras se pueden ofender..jajaja.

No todos dejan el año que salieron y no todos escriben acá.. muchos me han escrito directo a mi correo. y acá te envío un ejemplo de las personas que están coordinando a su curso completo.

del año 99,98,97, y de ahi para tras no te menciono.. pero del 2000 en adelante... haber si te suena alguno de estos nombres.... Todos ellos están en contacto con sus cursos.. y otros de estas mismas generaciones que tendria que buscar con más dedicacion.


2000 : 4A Jose Aravena Gamboa
4B Pavez, Daisy
4C Salas Rojas Enzo
4D EDUARDO HINOJOSA ALBORNOZ
4E Eduardo Segovia
4F KATTY SASSI VALDOVINOS
Macarena Azu
Marcel Castillo
4G XeXiTa González Moreno
4H Paulina Mendez
Xenia Alvarez Serrano

2001 : 4A daniel zepeda avila
4G macarena mendez correa

2002 : 4B Daniela Araya
4D Sergio Ainol Salazar
4G Gigliola Pérez M.

Ya.. ANIMO !!!!

Nos Vemos el 08-Sept.

Atte.
Rodrigo Loyola

Anónimo dijo...

hola me gustaria tener las fotos de los 4ª del 98 si alguien tiene algunas gracias. :D suerte con todo esto!

Anónimo dijo...

YA NO SE LLAMA DANGEROUS, TIENE OTRO NOMBRE Y QUEDA COMO A 7 U 8 MINUTOS DE VESP.

ATTE.

J.T.
jtobar@acfcapital.cl

Anónimo dijo...

Hola compadre, muchas gracias por preocuparse de la organización de este magno evento que reunira a muchas generaciones de compañeros del Insuco. Recién hoy me enteré que hubo una primera junta leyendo tu blog, pero para la segunda aya vamos a estar... por lo menos me aviso una compañera de curso y ya lo tenemos publicado en nuestra pagina del curso, asi que a esperar que lleguen los que mas puedan del 4toA del 2003, no puedo decir el mejor curso, pero si el mas unido (yiaaahhhhh jajajajajajajaja) pero bueno, aya vamos a estar... aunque no se donde queda pero preguntando se llega a roma, jajajajaja

Saludos y gracias nuevamente por la preocupacion, dedicacion y organizacion de esta junta que como leo va adquiriendo cada vez mas participantes... Esperemos que en un futuro se haga una fiesta por semestre, seria la raja...

cualquier cosa ya tienes mis datos y si en algo te puedo ayudar es cosa de que hables...

Saludos a todos y los esperamos el sabado 8

Sebastian Riquelme
4to A 2003

Anónimo dijo...

Para los organizadores, quiero agradecer y disculparme publicamente por no creer en tan noble iniciativa...Creo que debes acordarte de mi Rodrigo, fui la primera en lanzar la piedra porque varios de mi curso iban a participar en el encuentro de la Araucana y cuando nosotros como grupo individual citabamos para reunirnos y saber de nuestras vidas, iban los mismos de siempre...Pero me quedó claro esa vez, que debemos tener la energía y las ganas de ver más allá de nuestra nariz y ser positivo...Leí cada comentario de este blogg y por lo que leí, lo pasaron muy bien en la Araucana, ahora para el 2.0 vamos a ir varios del 4ºH 96´, estoy haciendo los contactos para que hagamos un gran encuentro...Te doy las gracias y espero que resulte este magno evento, que vayan los profesores y que lo pasemos la raja....Un saludo muy cordial...Te felicito por tu disposicion y buenas vibras....
Patty Díaz (4ºH 1996)

Anónimo dijo...

solo agradecer la buena iniciativa y obviamente estaré en el 2.0 nocturno. espero que seA igual de bueno, asi como en la araucana....

ya me imagino a algunos perreando, asi como tb me imagino a esos q andan raja. jajajaja

espero con ansias el encuentro...



CRISTIAN CAÑAS M.
4ºC CONTABILIDAD 2004

Anónimo dijo...

Felix Sanchez: por supuesto que te suena el nombre "Alex Villalobos" era nuestro super lider del 4°D del año 1996 y lo fue desde 1°D y tambien perteneció al centro de alumnos.....
Felicidades a Rodrigo por lograr su objetivo... me perdí el primer mega evento, pero ganas no me faltaban de ir... ahora pase lo que pase asistiré, aunque mi curso no parece muy entusiasmado, pero seremos lo de siempre ¿cierto Talo, Alex, David kcht, Valeska,Isabel...?

Claudia López 4°D 1996

Anónimo dijo...

Saludos a mis compañeras que salen en la foto hoy 30 de agosto... el Super cuarteto... jajajajaja el la ultima foto... y saludo al richard tb...

Nos estamos viendo el 8 de sep en la disco

Saludos

Sebastian Riquelme
4to A 2003

Anónimo dijo...

Bueno rodrigo, como ya dijo Patty los del 4ºH `96 estaremos presente y a pasarlo la raja, te felicito por esta iniciativa y que viva el INSUCO..........
ATTE.
Carlos Fuentes
4ºH 1996 Computacion.

Anónimo dijo...

Hola, esto me parece genial,
recien me entere de todo esto
y la verdad me pone muy contenta,
asi que le digo a las chicas
del 4ºG 1997 que ahi estaremos
la Denisse y yop... no lo podemos
perder, tambien le avisaremos a la
Jenny y la Jeanette.

Besos

Karol Segura Mella
4ºG 1997

Indignas recuerdan? ajjajaajaja....

Anónimo dijo...

Que rico reconocer a varias personas del blogg, al igual que muchos de quienes comentan, no fui al paseo pensando en que no me reencontraria con personas conocidas pero veo que me equivoque, pero esta vez no me lo pierdo ni cag...
Espero que la musica escogida sea de aquella que sonaba en esos años, entre 93 al 96.
Que tal, los pericos, soda stereo, los prisioneros,etc.
Saludos a Felix Sanchez, Soledad Castro, Carlos Fuentes, Cristian Venegas.

4A 1996

Anónimo dijo...

Cata cómo nos podemos contactar??? Por supuesto que estaremos hay como ya lo adelanto la Karol, tb le avise a la Jeanette... que ganas de verlas

Denisse Villalobos
4to. G 97

Unknown dijo...

bUENO ESTIMADOS EX-INSUCANOS ESPERO QUE ESTE CARRETON SEA LO QUE TODOS ESTAMOS ESPERANDO Y CREO QUE HACI SERA..... EL 4ºH ´96 ESTARA PRESENTE EN TAN MAGNO EVENTO.
SALUDOS A TODOS.
ATTE
CARLOS FUENTES H.
CFUENTES4@GMAIL.COM

Anónimo dijo...

Denisse/Karol porfis pidanle mi correo al rodrigo loyola para que nos juntemos, también estan confirmadas Giovanna, Gissel, entre otras OK, saludos a los insucanos Carlitos C. allá nos estamos viendo.
IVI 4G 1997

Anónimo dijo...

Ya cauras !!! las que tenemos hijos ya nos programos pa ese día...asi es que están todas las ganas de pasarlo bien...Que entrete que podamos comunicarnos y que sean varias las generaciones que van a asistir...asi como cuando haciamos el aniversario del colegio...jajajaja...Un beso a todos y que se armen de entusiasmo todo el 4to H ´96...Vamos chicos...

Anónimo dijo...

señor
rodrigo

mis felicitaciones por estos encuentros tan buenos q se te han ocurrido...de mi curso son pocos los q iran al segundo encuentro..pero me asalta una gran duda...a los q no tenemos vehiculos propios..que micro nos sirve...
bye

GONZALO HAMUY dijo...

Ya a ponerse las pilitas los del 4ºD del 96' , recuerden que han tenido bastante tiempo para organizarse y pedir permiso los mas gobernados, asi que los quiero a todos el sabado,,,,a romperla!!!

El beber nos llama

P.D: Peña, JP, traten de que sus señoras les den permiso.....yo puedo hablar con ellas,,,claro que no me creerian ni cagando....

Saludos a Todos

Gonzalo Hamuy
4ºD 96'

Anónimo dijo...

Necesito contactarme con alguien del 4ºF del 98' "secretariado", si tienen algun dato para comunicarme con ellas. gracias y el sabado nos vemos.

Unknown dijo...

viajare a chillan a buscar longanizas el sabado, pero hare un sacrificio de ir y volver el mismo dia.... solo para estar con ustedes mis ex-companeros del tal amigable INSUCO..... Entonces nos vemos el sabado y los que no les dan permiso, recuerden que siempre hay alguien que se enferma o tiene un problemita.... la chiva mas antigua que puede existir, asi q no hay escusa para los que no asistan.
Nos vemos el sabado y a carretear se ha dicho.
Atte.
EL INMORTAL FARAON

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE ALGO DE LA CHICA (COMPAÑERA DE LA GERALDINE) DE SECRETARIADO DEL 2F ´96.

Unknown dijo...

SE ACERCA EL GRAN CARRETAZO...JEJEJEJEJ.....

ESPERO PASARLO MUY BIEN.....Y RECORDAR ESOS TIEMPOS.....MMM AQUELLOS TIEMPOS....DE LOS FAMOSOS CARRETES...JAJAAJJA....
RONDIZONI....MACHASA.....ETC...ETC.....ETC....JAJAJAJJAJAJ

WENO...... SE LES DEJA A TODOS UN GRAN SALUDO.......




CHICOS QUE PASA CON EL 4B DEL 2000???? YA POS.....PONGANSE LAS PILAS.......LOS CASADOS...LOS SOLTEROS....LOS VIUDOS......ETC.....ETC........


YA POS.....CUIDENSE....LO.....
JAJAJAJA

AIOZZ



ATTE

PAULA M.
4B 2000

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

JAJA BUENA TALO... NO FALTAN LOS MANDUQUEADOS, VIVAN LOS SOLTEROS LOS CUALES NO TENEMOS QUE DAR EXPLICACION A NADIE JAJAJA

Anónimo dijo...

JEJEEYYYYY!!! AKKIII!!!!

4°F, 98'
kien nos busca?
cualquier cosa a este mail,
yiyix2@hotmail.com,


Yirlén 4°F 98'

Anónimo dijo...

La barra sera al costo???
Para llevar muuuuuuuuuucho sencillo.
Celebraremos tantas cosas, los re-encuentros, el haber pasado agosto, y el 18 que se nos viene.
Que buen carrete !!!!!!!!!!!

4A 1996

Anónimo dijo...

UNA CONSULTA, MIGUEL HERRERA (EL TRABAJOLIC DE CHILE) SERA EL INVITADO DE HONOR????...JAJAJA POBRECITO EL SOCIO TA CON PROBLEMAS ME PARECE...
CREO QUE LE VENDRIA SUPER BIEN IR EL DIA SABADO...JAJAJA CAPAZ QUE SE LO COMAN VIVO!!!

BUENO SIN MAS QUE DECIR ME DESPIDO Y ESPERO VER A MUCHA GENTE EL DIA SABADO...OJALA SI COLADOS

Anónimo dijo...

GUAKALA.....COMERSELO VIVO...???


NI CAGANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO COMO WEAS.........JAJAJAJAJAJ

WENO UN SALUDOS PA TODOS.....SE ACERCA EL SABADO!!! EJALEEEEE.....

Anónimo dijo...

Chiquillos no pesquen al chico Herrera siempre fue asi por eso los unicos que los pescaban era en su curso JAJAJA queria llamar la atención y lo logra siendo asi de mala leche, pero al weon nadie lo pesca asi que filo... a cargarse de buena onda pal sabado

connie dijo...

Hola a todos, encuentro realmente increible que hayan logrado juntar a tanta gente en un encuentro tan lindo felicitaciones a Rodrigo por la dedicación.
Me perdi el primer encuentro por andar desaparecida del mapa, pero bueno espero estar este sábado allá. Que será del 4A del 98??Usrula, peñaloza, las carolas, etc. que será de usd???solo vi un posteo de la andrea por ahi espero hayas podido ubicar al resto a ver si se aparecen este sabado.
Bueno fue muy lindo recordar taaanta gente con la que compartí en el colegio, un saludo especial para mis amigos del 4D, 4C y todos la generación del 98, pal carlitos fuentes del 4h 96, pal mauri y el leo del 4E 97 bueno y taaanta otra gente
nos vemos el sabado!!!

Anónimo dijo...

veo que son todos chicos, no hay nadie del 89 cuando el útimo curso era 5º, será que están muy viejos para carretear, llamo a mis compañeras del 5º secretariado mención inglés, vamos chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
fecilicitaciones a los que organizan este cuento, espero poder contactarme con la marcela ó la paola (polly), osea sí voy a la fiesta no me voy a encontrar con nadie de mi generación????
Saludos,
Magali González

Anónimo dijo...

hola IVI como estas? que rico encontrarte otra vez
este es mi correo
catherinetroncososalinas@gmail.com
escribeme porfa y trata de ir este sabado

chaooooooo
cathyta 4°G 1997

Anónimo dijo...

A ver a ver , que pasa con los del 4C del 97 tan todos arrugando ahopra no puede ser, depsues de estar tan prendios, si quieren hasta la casa los voy a buscar la guea es verlos, yo toy pegao en la fiesta con mi cumpiota Elias, asi que alejandro, gonzalo, abarca, angel, alexis bueno y todos los que se olvidan ponganse las pilas, ya y na mas.
se depide, Luis Maturana (Bototo)

Anónimo dijo...

hola espero que el carrete de
mañana sea memorable.

consulta como se identificaran
a las personas del insuco....

besos

4G 2001

Anónimo dijo...

Johi

Hola regias, es una alegría tremenda haber tenido noticias de uds, el sábado nos vemos de todas maneras, yo contacté a Augusto de 4C y a nuestra compañera Nadia Castañeda, le deje la misión Cathy Troncoso de avisarle a Aileen, le comewnté a Cata pero dijo ke no tenía nana para mañana....
Bueno ya con la asistencia de uds. está bien lo pasaremos increíble, estoy scaneando unas fotitos para enviarselas a este niño y asi las muestra en la presentación de mañana.

YYYY Cathy t decidiste????

Si alguien sabe de Luis Muñoz del 4A ke avise.

un beso
y nos vemos mañana.

Johanna Bórquez
4G 1997

Anónimo dijo...

Jajajaja...

No conozco a casi nadie... sali del cole el año pasado no más :S, 4ºB de Adminiostración!!!!
Pero bueno mañana ire con todas las ganas de conocer gente.
Mi msn: vivian_fmx@hotmail.com, para que me agreguen!!!!

Mañana nos vemos!

Unknown dijo...

hola
si voy a ir al carrete no te preocupes espero que vayan todas y no se arrepientan a ultima hora
ya le avise a la aileen y dijo que revisaria su agenda ja ja ja!!
hoy se viene el reencuentro ojala sea muy entretenido

nos vemos

cathyta

Anónimo dijo...

el carrete ayer estuvo muy bueno, un poco lejos, pero valio la pena, feliz de haberlas visto despues de 10 años....un saludo grande a todas mis compañeras del 4G año 97, y sobre todo a las que nos juntamos en la disco...estan regias.

PD: Gustavo...gracias por el regreso a casa.

Nadia Castañeda.

Anónimo dijo...

Muy pero muy bueno el carrete del sabado, buena musica, buenos reencuentros, muy bueno el video, pero me encantaria saber quien mando las fotos del 4A 1996.
Espero que este no sea el ultimo carrete, por que de verdad las pasamos muy bien.

Carolina Escorza R.
4A 1996

Vivian Cáceres dijo...

Lo pasé muy bien aquella noche xD... pero mis amigos se enojaron porque no lleve amiga :S jajaja yo que pnsé que cada uo llevaria la suya :P; iop en cambio fui con mi pololo ^^
Igual me sentí algo incomoda porque yo era la unica de la generación 2006 y las fotos que mande no alcanzaron ponerlas en el dvd :S
Será para la proxima... como ahora tengo más contacto con Rodrigo Loyola :P

Vivian Cáceres
4ºB Administración 2006