jueves, 27 de septiembre de 2007

ARAUCANA 3.0: TEMMMMPORADA DE ASADOS!

  • EXTRA -- EXTRA -- EXTRA !!!

    LA FECHA PARA EL PASEO A LA ARAUCANA SERA EL

    10 DE NOVIEMBRE -- 10 DE NOVIEMBRE.

    TODAS LAS GENERACIONES INVITADAS.... DESDE 1976 AL 2006


    Ya muchachos !!!
    Acá estamos una vez más para hacer realidad esta nueva iniciativa!!!

    Todo listo para juntarnos en el Parque La Araucana el próximo 10 denoviembre.La entrada será a partir de las 10:30 hrs. hasta las 12:00 horas.

    Recuerdan como llegar ?
    Hay varias alternativas.
    1.- Metro Bellavista de la Florida: desde ahi pueden caminar (nnaaaa siantes lo haciamos, no reclamen, no reclamen) o poder tomar un colectivo enel subterraneo del supermercado que los deje en la puerta del Parque laAraucana Walker Martinez Nro. 2295

    2.- Transantiago: Ver en esta dirección las micros que llegan allá,

    3.- En vehículo : Por tobalaba y bajan por Walker Martinez, Por Av. La Florida y toma Walker Martinez

    El valor de la entrada deben pagarla a sus coordinadores antes del 05 de noviembre, si no tienen un coordinador, deben acercarse el 05 de noviembre al insuco a partir desde las 19:00 hrs hasta las 20:30 hrs.
    Habrá alguien recibiendo el dinero.

    El valor de la entrada hasta el 05 de noviembre es de $2.000.-

    El valor de la entrada en el mismo Parque será de $3.000.-

    Necesitamos tener una aproximación de cuánta gente interesada hay para esta oportunidad, por lo que les pido puedan visitar el blog y anotarse diciendo YO VOY nombre Curso y Generación. y si pueden anotar con cuantas personas más van.. mejor.

    Ya chiquillos a reventar el blog. http://exliceo.blogspot.com/

    Fijense que hay un contador de cuantas personas lo visitan. en estos momentos está en 2162 visitas, vamos a reventar ese número !!!!!!!

    Este es un momento que muy pocas veces se puede aprovechar, y quienes han participado no se han arrepentido para nada, al contrario se han sacado mucho provecho de estos encuentros.

Esta vez haremos muchas actividades, entre ellas... "El Dj pide", así que vayan preparados,,, cualquier cosa sirve para ganarse unos refrescantes premios.

Nos Vemos !!!


Rodrigo E. Loyola T.

123 comentarios:

Jocelyn dijo...

No pudieron elegir mejor fecha...es la ideal para mí!!

Anónimo dijo...

Weeeeeena jejejeje ahi estaremos como siempre...

Anónimo dijo...

Muy buena ahy estaremos , ya po Rodrigo como podemos ver el video del 2.0
Paola G 3A 98

Anónimo dijo...

buena.buena.buena!!!..ahy..estaremos..no me lo pierdo

Anónimo dijo...

eres gay por que esta es una fiesta solo para GAY Y LESBIANAS

Anónimo dijo...

Holasss....

Bakan se viene 3.0 ojala mi curso esta vez aperre...
Saluos pa tooss!!!
Karen N.
4ºA 2002

Anónimo dijo...

RODRIGO PUBLICA EL VIDEO, PERO AVISANOS COMO PODEMOS VERLO

Anónimo dijo...

rodrigo, te pasaste, la fiesta estuvo genial fue muy bonito el reencuentro, gracias, saludos a las regias del 4°G 1997, giovanna, nadia, ivi, caty, johanna, nos vemos en la araucana

Anónimo dijo...

hola gissel...como estay..por supuesto estaremos ahy...esta vez vamos mas del 4g 97, un saludo a todas.

nadia.

Anónimo dijo...

Bueno... espero que m,is compañeros de contabilidad año 1997 4ºA nos juntemos como siempre y ahora llevemos artos copetes ocea artas ganas de pasarlo bien y seamos mas po... ya los quiero mucho compañeros y amigos
Carolita

Vivian Cáceres dijo...

Que buena.....

Esta vez si iran alumnos de la generación 2006

Siiiiiiiiiii... claro que si

Ahi yo los estoy animando a todos,
porque para el encuentro 2.0 me senti incomoda... no conocia a casi nadie :S solo a un par de personas
del 2004

Ahi sevienen las fotos del 2006 :P

Nos vemos

Para quienes quieren contacatrse conmigo : vivian_fmx@hotmail.com

Atte.

Vivian Cáceres
4º Administración
2006

Anónimo dijo...

No pueden cambiar la fecha!!!me quedo con el 3..

Anónimo dijo...

Nooo el 10 varios no pueden.. el 3 estaba bien, ya tenia todo organizado..
Rodrigo porque el cambio, no se puede volver a la fecha inicial... ya habia hablado con varios y todos iban a ir el 3, incluso algunos que no han ido a las juntas anteriores..

Anónimo dijo...

Chicos, el cambio se hizo pensando en el bienestar de la mayoría, el 03 estaba en la mitad de un fin de semana con Sandwich incluído y la posibilidad de que varios no pudieran ir por compromisos familiares fuera de Santiago nos hizo pensar que era mejor cambiar la fecha... Vamos! es una semana mas para organizarnos! No bajemos la guardia ni las ganas!

Aclaro que no fue una decisión de una sola persona, sino del grupo de coordinadores que los representan a cada uno de ustedes y que llegaron a la reunión de ayer, quienes convinieron en que aplazarlo era lo mejor para la mayoría.

Chicos, no claudiquemos a priori y pongamos las ganas para que esto resulte, no se van a arrepentir.


Saludos,

Cristian Venegas O.

Anónimo dijo...

me parece mal el cambio de fecha!
estabamos listos para el dia 3...

Anónimo dijo...

hola respecto al cambio de fecha igual no me gusto porque ya cada uno se programo pero no importa igual trataremos de estar ahi

saludos a mis compañeras del 4G 1997 y las espero en la araucana

saludos
cathyta troncoso 4G 1997

Anónimo dijo...

3, 10 o 25... da lo meeeeeesmooo!!!

"Chastorga Group" generacion 94 se hará presente o no? (Mario Astorga, Danilo Lillo, Vladimir Acosta)

y sus asociados? (Alejandro Pretton, Felipe Lara, Carlos Gutierrez, etc..)

Y el resto? (Pancho Miranda)

Obvio que están pegaos ese día!!!

AGUANTE 4°C 1994!!!!

Vivian Cáceres dijo...

Uyyyy...

Fuerte lo del cambo de fecha... fue muy encima, pero no importa!!!

Haré todo los posible por animar a los de mi generación :P

Porque esta vez haré lo imposible por no ser la unica que da la cara por la generación 2006 ^^

Se vienen fotos del 2006 :P

Vivian Cáceres
4ºB Administración
2006

PD.: Ya recibi mi titulo :P

Anónimo dijo...

Wena.....la fecha da lo mismo, ahí estaremos de nuevo presentes, espero que ahora si la Jazmín llegue con el cooler...jajaja...y así aprovechamos de celebrar el cumple de la Chi-k.

Nos vemos
Mónica 4ºB 1998

Anónimo dijo...

BUENA¡¡¡¡ CHICOS Y CHICAS INSUCANOS DE CORAZON NO AFLOJEN POR UN CAMBIO DE FECHA HAY QUE PURO IR Y DISFRUTAR ESTOS REENCUENTROS POR LO MENOS MI CURSO APERRO Y APARECIERON VARIOS ESTUVO DE PELOS LA FIESTECITA
AHORA SE VIENE MEJOR ...
VAMOS QUE SE PUEDE¡¡¡

4B CONTABILIDAD 1999

Jazmin Morales dijo...

shiiiiiiii

Mónica como soy...

que andai' pelando na' q ver...

obvio que ahora no me la pierdo.. y llego con todo lo que habia prometido...jajajajja

saludos a todos y no se compliquen tanto por la fecha...

Anónimo dijo...

hola.....yo voy.....hasta el momento...con:
Ursula Arenas
Maria Magdalena Obreque (Tunga)
Javier Martinez (chico)
rodrigo Caloguerea (negro)
Rodrigo Catricura (cachito)
Giovanna Campos (crespa)
Andrea Marquez (gemelas)
Alejandra Marquez (gemelas)
si alguien puede ubicar a Mariano Ortiz......y quienes alguna vez compartieron con nosotros y se quiera sumar a nuestro grupo será bienvenido....somos de varios cursos
Macarena Baeza
4ºC 1996
m.baeza@u-pc.cl

Anónimo dijo...

C C C H H H I I I

CHI !!

L L L E E E

LE !!

CHI CHI CHI

LE LE LE


EX-INSUCANOS DE CHILE !!

Y DALE

Y DALE

Y DALE INSUCO DALE

SIN LOS PACOS

SIN LA YUTA

NI EL HUANACO

AHAAAAA UHUU

INSUCO !!

ya chiquillos, a ponerse la camiseta de los Ex-insucanos. Esto está que arde, hay que puro contactar a todos los que siguen desaparecidos para que disfruten de todo este movimiento.

Si aparece alguien del 4°C 1996, contactarse con Claudia Zapata (Pantruca) viejapez@hotmail.com

yyy..VÁMOS QUE SE PUEDE!!!!

Anónimo dijo...

oye y no les tinca invitar a los profes ??? seria super lindos todos juntos, los que no han jubilado aun, me gustaria ver al hector diaz, la clara loyola, el bermudez, el pato paredes.. etc...

Anónimo dijo...

espero que esta vez estemos todos mas juntos pues ! organicemos cosas entrete, podriamos recordar los concursos y actividades de los famosos " dia del alumno" cuando terminabamos todos bailando despues de habernos reido todo el dia...

Anónimo dijo...

comete un poker....los profes ectan invitados...yo invite al caris....a la bufalo...y al piraña....perdón Iris Iriarte y navarrete.....

Anónimo dijo...

que guena cabros y nos vemos el 10 ...... el 4ºH 1996 estara presente en tal magno evento
saludos a todos
Carlos fuentes

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaaa que wena!!!!! andaba husmeando por la web y se me ocurrió buscar algo de mi queridisimo ex establecimiento y miren con lo que me encuentro. Excelente iniciativa, muy buena, lamentablemente me enteré muy tarde ya queda poco para la fecha y no creo que pueda asistir, pero tengan por seguro que esta pag esta en mis favoritos de hoyen adelante. E intentaré darselas a conocer a algunos ex compañeros con lo que no he perdido contacto. Suerte suerte y espero publiquen fotos del evento!!!!

Jonathan Fernández 4ºE 2003

Anónimo dijo...

Holi soy Haydée del 4to.G generación 2000 y x nada del mundo me pierdo este segundo reecuentro el primero estuvo bueno bueno y estoy segura q esta esta 3 veces mejor....

QUE SE ANIMEN Y VALLAN LOS Q PUEDAN...

XAUUUUUUUU

Anónimo dijo...

hola
este evento si que no me lo pierdo !!!
chicos del 4°A vamos que se puede !!
promo 1996.
Paola
pcerdal@hotmail.com

Anónimo dijo...

nosotros iremos alrededor de 15
cecilia, haydee, vero soto, vero piña, mabel, jeanete, pascal,carola peña, paula, andrea, michel, pamela, arline,ENTRE OTRAS y como si fuera poco "carola miranda" jajaja

4ºG 2000 "EL MEJOR"

Anónimo dijo...

y quien es???? de la fandulilla porque yo no la kcho

Anónimo dijo...

HOLAS:


SE QUE HE ESTADO BASTANTE ALEJADA DE LA FARANDULA, ES
QUE CON ESTO DE CUIDAR HIJOS NO HE PODIDO PONERME AL
DIA CON MUCHAS COSAS...JAJAJAJAJJAJA.......Y APARTE
QUE TENGO QUE IR AL GIMNASIO....PARA RECUPERAR LA
FIGURA...Y EL SPA....Y ASI MUCHAS OTRAS COSAS
MAS....?????
OJALA PUDIERA SIQUIERA IR AL GIMNASIO.....YA NO TENGO
MUCHA VIDA, BUENO VOLVIENDO A LA REALIDAD.....ESTOY
ACA PARA INVITAR A TODOS AL GRAN SUPER ENCUENTRO DE
EX ALUMNOS DEL INSUCO QUE SE REALIZARA EL DIA 10 DE
NOVIEMBRE....SI CHICOS Y CHICAS EL DIA 10....SE QUE
SUENA REITERATIVO ESTO, PERO QUISIERA SABER QUIENES
VAN....ESTO POR QUE TAMBIEN SOY COORDINADORA O ALGO
ASI???? DE LA GENERACION....TENGO QUE RECAUDAR EL
DINERO PARA EL PASEO....ESTO A MAS TARDAR ANTES DEL
DIA 05 DE NOVIEMBRE, VALOR $2000.- DOS LUCRESIAS???
ALLA O DESPUES DEL 5 A $3000.- TRES LUCRESIAS, ESTE
DIA DEBO LLEVAR LOS DINEROS AL LICEO MAS UNA LISTA DE
LOS SUPER CHICOS(AS) QUE ASISTIRAN.....ESPERO QUE
ESTA VEZ VAYAN TODOS(LOS MINOS(AS), LOS MALOS(AS), LOS
BAKANES(AS), LOS NOÑOS (AS), LOS DESORDENADOS(AS) Y
LOS COMUNES Y SILVESTRES COMO YO, ETC.....)
MIS EX COMPAÑEROS....ESPERO QUE LOS MAMONES TAMBIEN
ASISTAN...O LOS QUE ESTAN CUIDANDO
NIÑOS...(IDEA)DEJENSE SUS HIJOS CON SUS PAREJAS Y
ASISTAN...HAY MUCHAS ACTIVIDADES PARA ESTE
PASEO...APARTE OBVIAMENTE DE ALGUNAS BEBIDAS
ALCOHOLICAS....QUE SE QUE A MUCHOS LES
INTERESAN...ADEMÁS QUE VERAN CUANTO HEMOS
CAMBIADO.....(QUE TAMBIEN SUENA REITERATIVO)
CONTAREMOS CON EL GENTIL AUSPICIO DE EL “BOLSILLO
PROPIO”, DE CADA UNO DE NOSOTROS...Y PARA ESO DEBEMOS
ORGANIZARNOS CON TIEMPO....
TENDREMOS QUE COMPRAR EL CARBON LA CARNE Y TODOS LOS
VITUPERIOS.......PARA NO ESTAR COMO LORO EN EL
ALAMBRE......????
ADEMÁS QUE A ESTE EVENTO ASISTIRAN TODOS LOS EX
ALUMNOS QUE ALGUNA VEZ CONOCIERON... ESOS CON LOS
CUALES ALGUNOS (AS)
FANTASEABAN....JAJAJAJAJ.........NO ASISTIRAN NI CARLA
OCHOA NI NADIE DE LA FARANDULA SUPER CRIOLLA DE ESTE
PAIS...GRACIAS A DIOS Y LA VIRGEN.....
QUERIAN ASISTIR A ESTE MEGA ENCUENTRO BRATT
PITER...PERO TENIA QUE FILMAR UNA PELI...DE ESAS QUE
LE GUSTAN A SUS FANES,....LA SALMA NO SE QUE???
TAMBIEN.... Y ASI UN SIN FIN DE EXTRAS QUE NO
IRAN.....PERO SE QUE PUEDO CONTAR CON MIS GRANDES
AMIGOS....ESOS QUE SIEMPRE ESTABAN O IBAN A
TODAS....QUE NO DEJARAN DE IR....QUE DEJARAN TODO POR
ESTAR AHI....(ES BONITO SOÑAR)
YA NO DOY MAS LATA...SOLO ESPERO QUE NO ARRUGUEN Y
BAYAN.....
NOS VEMOS POR ESOS LADOS....
UN BESOTE

PAMELA DIAZ GENERACION 1997...4ª E DE CONTADORES....MI EMAEL ES
pdiazfigueroa@yahoo.es

Anónimo dijo...

Invitemos al Canihuante pues... no tengo silla de ruedas.

Anónimo dijo...

ya po 4ºA que pasa del 97 carlito, marcia,claudia...somos infaltables vamos a todas, felipe, pato ahora no te corras es una buena oportunidad para vernos nuvamente y no dejar tanto la caga como la dejamos en la casa del elvis jajajajajja, ya po marce veamos el 10
chauuuuuu

Anónimo dijo...

de ai somos!!!ya nos estamos organizando pal asao!!

Diego Mena 4ºI 2004

Anónimo dijo...

Estaba que no iba, pero finalmente me di cuenta de que realmente esto vale la pena, el año pasado la pasé genial, sólo espero que en mi curso haya mas adeptos, sino, ellos se lo pierden.
Cuenten conmigo.

Ingrid V.
4ºE 2000.

Anónimo dijo...

yo estaba feliz con la idea de que era el 03 , pero el 10 no puedo porque mi hija es candidata a reina y ese dia es su coronacion , espero que lo pasen muy bien y tomen arto por mi !disfrutenlo!

Anónimo dijo...

Ya muchachos llego la hora de la verdad !!!!!!,,,a reventar la araucana.. cursos del 96' ojala vayan muchos, la vez pasada fueron re pocos... y tratemos de no aislarnos entre los cursos , hagamos una huevada mas unida, la vez pasada y lo entiendo por que algunos no se veian hace rato, estuvieron muy sectorizados...

Recuerden q los arbustos estan a disposicion de todos los ex alumnos, los wena natty vana estar a luca asi que lleven guita!!!!

chao

GHB
4 D 1996

Anónimo dijo...

GENERACION 92-93

Mis compañeros tenían cosas que hacer, pero yo igual voy !!!!!!

Aprovecho de pasar un datito

Bruno Corvalán, ex insucano (4toG Conta-1992) anda en busca de secretaria asi que las ex-insucanas que estén sin laburo,manden seus CV a postulaciones.secretarias.cont@gmail.com

Saludillos y nos vemos el 10!!!!

Anónimo dijo...

El 4A 1996 se hara presente y estamos mas unidos que nunca!!!! grande 4A . . . todo organizamos para el asadito.

Anónimo dijo...

se viene se viene ta ta ta !!quisiera tanto saber si la tetona del 4ªD 1998 ira ?? aunque las que la hicieron famosa le deben llegar a la rodilla ya !

Anónimo dijo...

Preparense chicos, el 4A del "96" viene prendidisimo.
Esto va estar inolvidable se los aseguro.

Anónimo dijo...

OHH FEO COMENTARIO YO PIENSO QUE ESTE ESPACIO SE HIZO PARA TENER BUENA ONDA Y NO ANDAR TIRANDO MIERDA A LAS PERSONAS, FEO EL COMENTARIO ME IMAGINO QUE DEBE SER UNA MUJER DE SER ASI DEBE SER BIEN ENVIDIOSA Y SE SER UN HOMBRE ESTA PICAO POR QUE NO LE DIO LA PASA.
DEJEMOS LA MALA ONDA DE LADO Y BUENO YA QUEDA MUY POCOS DIAS Y A PASARLO MUY BIEN Y DISFRUTAR CON NUESTROS COMPAÑEROS Y AMIGOS.

SALUDOS

Anónimo dijo...

Quiera mi Señor que vayan los que queden de mi curso, generacion 1958, EL MALON VA A ESTAR EL DESPIPE!!

Anónimo dijo...

Se viene!!.. se viene!!.... 4°A Conta 1999 tb se hará presente este sábado en el 3.0

Salu2 pa todos y nos vemos.

Anónimo dijo...

Todo listo para mañana??
Con mis compañeras ya estamos listitas para mañana, seremos solo 6, pero no importa, las ganas de pasarlo bien nos sobran.

Saludos para todos y el 4ºF generación 2001 estará presente.

david dijo...

la ultima vez envie un comentario y no paso nada, quiero saber cuantos del año 90 van a asistir a este magno evento soy del 5to A

Anónimo dijo...

algo tarde me he enterado de este evento, haber si la proxima me contactan.
Oscar Torres
oscar.torres@telefonicachile.cl

Anónimo dijo...

Que se puede decir del 10, buen asado, buen copete, buenas niñas, y hasta mocha y rock & roll, que mas se puede pedir!!.

Anónimo dijo...

Bastante entretenido el paseo del día 10, estuvo muy lindo el reencuetro con los amigos, lamentablemente no faltan los picantes desubicados que llaman la atención haciendo espectaculos en estado de ebriedad.
Y no que 4D del 96, queria que nos acercaramos más,ahora bien la idea era hacerlo a combos???

Anónimo dijo...

4A 1996 todo super, que nos falto, nada, al contrario, eramos lejos los mas organizados......poco nos falto de agarrarnos a combos pero como todo unos caballeros y damas nos portamos a la altura...somos lejos pero lejos el mejor curso GRANDE 4A 1996...se vienen mas encuentros

Anónimo dijo...

CUANDO ES LA RENDICION DE CUENTAS ?

AVISE DON RODRIGO PARA ASISTIR.

Anónimo dijo...

4º A, siempre tan maricones como siempre, las minas empiezasn el hueveo y los mariconcitos escondidos detras de ella,,,,nunca se podran igualar si desde primero que son una tropa de Nerds, y agradezcan que los separaron a los maricones o si no estarian con Licencia.... Y "CABALLEROS" no vi ninguno solo "Señoritas"...jajajaja.

Hueones pencas vayan a escuchar reggeton!!!!...

It`s Only Rock & Roll , But I`Like It...... un saludo pa los muchachos del 4ª D 96... 5º A 91, 4º B 92,,, A LOS DEL 94...y a los profes!!!!, pa la otra no inviten Nerds,,,y cobren lo que corresponde..........

Anónimo dijo...

ASI ES UNA MIERDA ESE TAL 4TO A, JAJA NO LOS CONOCE NADIEEEEEEEEEEEEEE, NOSOTROS TENEMOS RESPALDO,CATEGORIA Y NOS CONOCEN HACE CASI 20 AÑOS, ESE INSUCO CASI LO CREAMOS NOSOTROS, ASI QUE RATONES DE COLA PELA, INSUCANOS DE SEGUNDA ESTIRPE PUDRANSE EN SU ANONIMATO. QUE PARA FAMA ESTAMOS NOSOTROS.

LET'ROCK.

Anónimo dijo...

HOLIS A TODOS......WENO...ESTUVO MUY WENO EL CARRETIS.......
SI PO...LO UNICO MALO FUE EL FINAL....PERO FILO.....

UN SALUDO A TODOS....ESPERO QUE SE VENGAN MAS........

Anónimo dijo...

Cuando el 4.0??

Anónimo dijo...

SI PO.....COBREN LO QUE

CORRESPONDA...Y TAMBIEN QUIERO

ASISTIR A LAS RENDICIONES.....


ME AVISAN!!!!!

Anónimo dijo...

que facil es caer en la critica barata escudado bajo un anonimato. Si quieren que les avisen de la rendición de cuentas dén nombres y se les avisará oportunamente.


Por mi parte, lo pasé bien, me reí harto y ví muchas caras que hace años no veía. Salvo el incidente final, el resto de la jornada fue notable. Pero bueno, alguna vez escuché que "no hay carrete bueno sin su mocha de por medio".

Notable también reencontrarse con el animador por excelencia de los eventos insucanos, Mauricio, no cambia nada, igual de chispeante, queda contratado para los proximos eventos del 2008.

Los que no creyeron en que el tiempo nos acompañaría y que no sería una jornada divertida, densé con una piedra en el pecho, las carreras y los porrazos hicieron la diferencia.

Todo muy bueno y la buena onda entre todos nos acompañó y se sintió (salvo por el pequeño incidente)todo el día.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Queridos ex-compañeros.
No me es grato interrumpir un minuto de mi trabajo para comentarles la vergüenza que siento por el comportamiento de ciertas personas el día sábado 10-11 en el parque la araucana. Somos personas adultas ( bueno la gran mayoría) y el objetivo de estos encuentros es disfrutar y compartir como lo hicimos en varias oportunidades y recordarle a aquellas mujeres que tomaron mas de la cuenta y causaron un espectáculo no muy acorde a la edad que ahora tienen, que hace mucho tiempo dejamos de ser unas nenas y tenemos que comportarlos como seres civilizados y los que no estén de acuerdo que no asistan.
Lo único que logramos es que se pierda esta tradición y que año a año asistan menos compañeros.

Anónimo dijo...

Buenísimo el evento !! y como siempre el 4°A - 1996 ... presente !!!
y nos vemos en la proxima !
Paola

Anónimo dijo...

A los dos rotos del 4D, no se hagan los machos porque ustedes empezaron faltando el respeto, a las mujeres del 4A no tenian nada que ver los hombres del curso, ademas con quienes casi se agarran no eran nisiquiera de la generacion de nosotros ellos eran del 98, eso quiere decir que estaban tan curaos que no se dieron ni cuenta con quines estaban discutiendo.
Que ustedes hayan sido conocidos no los hace mejores solo conocidos y vayamos a saber de que forma se hicieron famosos, debe haber sido curados o faltando el respeto a las mujeres, los muy caballeros.
Para nosotros no es necesario ni los garabatos ni las picanterias y menos los combos para demostrar hombria, ahora si ustedes acostumbran a ser asi de civilizados que pena por ustedes. Podrian pedir ayuda profesional y hacerse ver por un sicologo, estan bien mal, ah!!!!! y tambien pueden pedir ayuda en alcoholicos anonimos.
Debieran miran el carnet y dejar de dar esa clase de espectaculos.

Unknown dijo...

Los del 4D puro jugo, como siempre, tenian que mandarse su show, mas encima nos confundieron con otra generacio, bueno, cuando se está raja de curaos no se puede esperar menos..... tantos años que ya egresamos y algunos siguen amargados y se curan raja para pasarlo bien, jajaja que pena por ellos. Por mi parte envio un caluroso saludos al 4to A generación de 1996, lo pasamos muy bien y fuimos el grupo más grande y mejor organizados......

Elu dijo...

Que pena saber que todo el trabajo de algunas personas se haya echado a perder por una pelea, si toman o no no es problema mio, mientras no echen a perder el agradable ambiente que se vio, espero que la proxima edicion vaya aun mas gente, saludos a todos, y los que estuvieron en el incidente por lo menos debieran pedir disculpas a los que dedicaron tiempo y esfuerzo en lograr una reunion así.

Elu

Anónimo dijo...

Bueno la pase excelente el sábado todo estuvo muy bien con mi curso 4to A 1996, referente al show del par nada que decir, solo que son tan madres que no fueron capacez de decirme las cosas a la cara y para completarla se agarran con gente de otra generación, por favor compadre eliminemos la lacra, así la gente puede ir a disfrutar con tranquilidad de algo familiar y no mirando semejante espectaculo de un parcito que mas encima de creen rockeros y andan con los pantalones como raperos quien los entiende no lo se.

Saludos a todos los Ex-Insucanos.

Anónimo dijo...

El encuentro estuvo bueno, con mis compañeros de curso todo bien. Algunos mas Sanitos que otros, Otros con hijos, las cosas sin duda han cambiado, pero la escencia se mantiene.

Pero por no cumplió todas las expectativas generadas. Yo personalmente viaje desde el Sur para asitir al MEGA evento y que resulto??? unas 200 personas con suerte??? que onda???

Por otra parte, que desubicados los weones que se pusieron a pelear al final!!! ya Pues!! Estamos viejitos para mandarnos esa clase de Show....

Saludos a todos los del 4°A 96 que asistieron con Hijos (as), esposos (as), pololas, Etc.

Anónimo dijo...

Que pena ver como dos hombre de casi 30 años desprestigian un curso completo (4D) y mas encima se comportan como adolescentes que vergüenza deben sentir los profesores separando pelea de rotos como pueden caer tan bajo, de que hablan “Respaldo, fama y categoría“
Si son tan hombrecitos como dicen, deberían ser capases de escribir sus nombre y no esconderse en el anonimato y tratar a los organizadores poco menos de sinvergüenzas.


Estuvo muy bueno, espero que se siga repitiendo este tipo de encuentro “Felicidades a los Organizadores” .
Saludo,

Anónimo dijo...

A los sacos de huea, que se limpian la boca con nosotros, les quiero decir que aca no hay ningun anonimo, soy Gonzalo Hamuy y el otro es Nelson Peña, si tienen problemas tenemos domicilio conocido, aparte no nos hagamos los lesos si Caracortada comenzo con sus ironias,y se sumaron los otros payasos, y el hueon que se llevo el Ron en la cara , no me interesa de que curso sea, que cuide sus palabras solamente porque al hueon no lo conoce nadie y se mete en peleas ajenas.

Por ultimo le faltaba algo de accion a ese paseo de mierda que esta mas fome cada dia.......

Anónimo dijo...

A los organizadores, paren la chacota y rindan cuentas po hombre...la entrada al recinto vale 800 pesos, cobran $ 2.000, saquen cuentas!!!!!, luego si llegaste a pagar el mismo dia $ 3.000,,,,pregunta...¿ cual es la diferencia, habia algun cover? jajajajajaja...... dejemonos de pagarles las cuentas a los organizadores......con tanta plata compraron una bolsa de 100 globos y unas latas de agua( perdon cristal),,,,que verguenza,,,,,,exijo una explicacion masivaaaaaaaaaaaaaa

y que los profes se hagan cargo del asunto.....

Anónimo dijo...

como los ocurridos el sábado pasado en LA ARAUCANA o como los comentarios mal intencionados de quienes no son capaces de identificarse…

SALUDOS A TODOS Y ESPERO ESTAR PRESENTE PARA UNA PROXIMA VEZ…

Pola Véliz.
4B Contabilidad 1999.!!!

Anónimo dijo...

Que pena más grande!!!...

Mi nombre es Paulina Véliz...y me da mucha pena como personas adultas y supuestamente con criterio formado no entiendan como se maneja este mundo...!!!

Era obvio que tarde o temprano esto se prestaría para comentarios como " dejémonos de pagarles las cuentas a los organizadores", “queremos ver las rendiciones”, entre otras...concuerdo que el valor cobrado por entrada ésta vez era muy poco tentadora y excesiva para algunos bolsillos, pero creo que deberíamos darle la importancia que tiene y no la mala interpretación de algunos con respecto a un tema de dinero...quien actúa de mala manera en la vida, vive creyendo que todo el mundo es igual a él…

Soy Relacionadora Pública y trabajo en el manejo de organizaciones de evento, NO EXISTE hoy en día nada que se haga como dice mi abuela "por bolitas de dulces", toda organización de eventos requiere de esfuerzo, tiempo, dedicación y dinero, así funcionan las cosas!!!, pero por que no ver la intención que RORIGO y varios organizadores tenían cuando comenzaron con este proyecto???...

Cuantos recuerdos, cuantos momentos, cuanta gente que no veíamos hace muchísimo tiempo, juntas que a lo mejor muchos de nosotros quisimos alguna vez realizar sin el éxito de convocatoria que logró Rodrigo en el 1.0 y 2.0…no es fácil realizar este tipo de eventos tan masivos, sin recibir criticas y comentarios que no vienen al caso, creo sinceramente que esto puede llegar muy lejos si logramos entender de que se trata …y para ello debemos ser nosotros quienes estemos abierto a una buena convivencia evitando actos tan bochornosos como los ocurridos el sábado pasado en LA ARAUCANA o como los comentarios mal intencionados de quienes no son capaces de identificarse…

SALUDOS A TODOS Y ESPERO ESTAR PRESENTE PARA UNA PROXIMA VEZ…

Pola Véliz.
4B Contabilidad 1999.!!!

Anónimo dijo...

soy Gonzalo Hamuy y el otro es Nelson Peña, si tienen problemas tenemos domicilio conocido, CARCEL DE COLINA, sector de alta seguridad

Anónimo dijo...

estimados ex insucanos, que pena que todo termino en pelea creo que el animo de Rodrigo nunca fue este, sino mas bien que nos volvieramos a reunir con nuestros respectivos cursos y tambien con todos los que algunas vez compartimos en amunategui 126, que lastimas que ciertos personajes de "domicilio conocido" sean tan jugosos para ir a un lugar y comenzar a insultar a personas a titulo gratuito, con que idea van? cual es la real intencion de estas personas? si no les gusta el lugar, las personas y si lo encuentran fome, no vayan...es mejor asi tenemos el recuerdo de ud. de como eran en el colegio y no de lo deplorable que son ahora, que pena por quien realiza el evento, que pena por los niños que andaban y vieron eso, que pena por los profe que asistieron y que pena por ud. por que seguro algo no debe funcionar bien en sus vidas que se comportan de esa manera.
Gracias Rodrigo Loyola por permitir una vez mas que se junten las generaciones Ex.insuco y para la proxima que sean mas.....

Elu dijo...

Que pena lo del Sr. Hamuy y lo del Sr. Peña, ojala el de la opinion sea solo uno de ellos aunque no dice quien lo escribio, aunque creo que la solucion es bastante facil... no vayan a ningún evento más del INSUCO, asi no tienen problemas de aburrimiento, y menos de andar armando escandalos en vivo, en frente de nuestros hijos y esposas.

Repito, lamentable lo de estos dos Señores, y los organizadores, busquen una forma fiable de entregar una rendición de gastos, para taparle la boca a aquellos que malintencionadamente hablan de más, todo mi apoyo a los EX INSUCANOS

Elu dijo...

Ha! y esos que se creen muy hombres mandando ofenzas a unas srtas. por favor... eso no es de hombres; sin comentarios...

Anónimo dijo...

Al señor Gonzalo y cia.
Chicos la proxima vez que quieran ofender a una mujer, recuerden que ustedes nacieron de una.
Ruego a Dios que no terminen mal con tanta rabia y odio que tienen.

Anónimo dijo...

Eso Eso, apoyemonos como ex-insucano no destruyamos la idea, lleguemos a algo mas que esto

A lo mejor Debe ser mas Democratico el cuento para que asi no allan comentarios.

ademas el que se busca camorra la va a encontrar, osea no defiendo al Sr.Hamuy, pero si alguien lo paso a llevar lo minimo es ponerse en su lugar y dejarle en claro al otro tipo q la corte.

Sanidad muchachos.

Anónimo dijo...

haaaaa el hamuy y el peña si me acuerdo, todos los agarraban a paipasos, eran weones y la cara les hacia barra ajajaja par de giles aun no maduran, que pena!! pa' otra no dejen entrar a los giles que cuidan autos, a estos hay que mantenerlos bien lejos miren que las weas se pegan
chao

Anónimo dijo...

me sumo a la buena onda de algunos para decirle a los sres. Hamuy y Peña que se hagan ver, picantes, ordianarios, rotos.
o sea no son capaces de ir a un lugar y no dar jugo que pena por Ud. yo creo que debieran usar camisas con los brazos bien largo y atados en la espalda, bueno y claramente su domicilio es "el peral" o "open door", eso no se hace de tratar mal a una mujer eso es de poco hombre y mas encima despues el medio show con golpes que manga de estupidos de verdad haganse ver........grande insuco!!!! Rodrigo sigue adelante el resto te apoya menos dos que no valen la pena

Anónimo dijo...

Pucha Compañeros.....

lamento todo esto....la idea tampoco es ofender a nadie....
terminemos con esto....no es bueno seguir con lo que pasó....

dejemos eso en el pasado y miremos hacia adelante....que quedan muchas cosas por hacer.....

Cada cosa que nos pasa debemos de tomarla como experiencia y mejorarla en el futuro....

chicos....no sigan tirando mala onda a nadie.....todos cometemos errores...pero no es para refregarselos en la cara.

en el fondo todos somos insucanos....y debemos unirnos..y dejar atras los malos entendidos....


pucha yo lo pase suuuper bien....
y comparti con mis compañeros....esa era la idea...

ya chicos... que tengan una linda tarde.....

un abrazo a todos!!!!!!

Atte
Paula M
4B 2000

Anónimo dijo...

Una lástima leer todas estas líneas que solo repiten peleas, aprovechamiento de las platas, etc...

Al igual que Pola Veliz, también soy Relacionadora Pública y también sé lo que cuesta organizar un evento. Organizar algo, no solo significa llegar a un lugar instalarse y pasarla chancho como lo hemos hecho todos los que fuimos al primer y segundo encuentro en la araucana. Organizar un evento acarrea un sin fin de cosas, conversar y arrendar el lugar, comprar materiales, arrendar la música, la amplificación, etc.

Es una pena que hoy se ponga en duda a Rodrigo Loyola, lo conozco muy poco, pero por lo que se puede ver su única intención es reunirnos y sacar algo provechoso de todas estas reuniones. Aquel que no confia en sus intenciones es súper fácil, NO VAYA MAS A LAS JUNTAS y no tiren para abajo esta hermosa iniciativa de juntarnos dos veces en el año en aquel lugar que para tantos tiene hermosos recuerdos.

Por último. Rodrigo, sigue adelante con todo esto, nadie durante todos los años en que yo salí del colegio logro realizar algo igual, tu eres el creador y gestor de esto que es demasiado lindo, sigue adelante que sé hay muchas personas como yo por ejemplo que estaremos ahi cada vez que tu nos quieras reunir.

Saludos.

Anónimo dijo...

Bueno no queria opinar de los Sres. de domicilio conocido... pero en fin lo único que se es que ni golpes hubieron ya que son choros al peo, ademas a las mujeres no se les falta el respeto y menos con una mujer tan linda como ella. Así tranquilidad y sigamos haciendo este evento pero sin giles

Saludos a las muchachas y muchachos del 4ºA 1996.

Gonzalo gracias por el RON aunque harto mala la wea k tomai... wn hippy y te crei rockero NI UN BRILLO

4ºB 1998 Y 4ºNN

Rubén

Anónimo dijo...

SALUDOS
PARA TODOS LOS Q
FUIMOS A PASARLO BIEN Y LO LOGRAMOS
LO DE LA PELEA, ES SOLO UN DETALLE
ASI Q NO LE DEN TANTO COLOR...
SALUDOS A LOS ORGANIZADORES Y GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE REENCUENTRO...
Y A LA GENTE Q CRITICA
Q ORGANICEN ALGO EN VEZ DE TIRAR
MIERDA TAN FACILMENTE...

ELCLOWN
LA"M"CLAN

Anónimo dijo...

que pena seguimos siendo tan pendejos como siempre y todos, no solo los que hicieron el atao, ustedes tambien valen callampa porque no se han podido quedar callados los gueones, siguen peor q las madres tirando mierda y si se los encuentran en la calle se quedan callado las maracas si quieren busquen a la gente y diganselo en la cara, NO SEAN MARICONES!!.

Anónimo dijo...

Puta que lata que por un par de "delincuentes flaites", se este llenando este blog, quiero agredecer a los que organizaron y les ruego a los demas no poner en duda la honorabilidad de rodrigo...no lo conozco personalmente, pero he tenido buenos comentarios de el, ademas para hacer este tipo de creo que hay cojones por lo arreisgado...en cuanto a los taraitos del 4ºd-1996, yo estuve muy cerca...y puta en esto si rodrigo te pediaria que para otra oportunidad no los dejes entrar...una por que segun su comentario eran fome estas actividades (me pregunto para que va) y dos hace bastante rato estaban dando jugo...es por eso que para otro encuentro no los dejen entrar y si hay gente comportandose mal...simplemente hecharlos del recinto, y por ultimo con respecto a esto mismo, creo que cualquier persona que se les hayan puesto atras de esto trogloditas habrian salido con algun daño, afortunadamente el taraito solo tiro un vaso con ron, que hubiera pasado si hubiera andado con una cortapluma, un palo, etc......es como para reflexionar.

ahhh....parace que estas dos personitas no son egersados del insuco edo. frei montalva....comportonse como tal y me da pena que escriban en un contexto matonezco..
saludos.

Anónimo dijo...

Hey, primero. paren el hueveo y no se hagan las victimas.( 4A 96), y si quieren decir algo coloquen el nombre y no anden hablando que son machitos y tirando la cantidad de insultos que estan tirando.
Ya di mi nombre asi que el que quiera insultar que coloque el suyo, me dan verguenza deberian haber estudiado en el Liceo 1.

Para el imbecil que dice que Rodrigo no nos deje entrar , no te preocupes no iremos nunca mas , y no porque la tropa de giles lo dice, si no porque no compartimos las mismas ideas que ustedes.

El que dijo que nos agarraban a paipasos que me los venga a dar ahora si es que alguna vez fue tan HOMBRE pa hacerlo, que se identifique y le doy mi direccion no tengo dramas,por ultimo y lo mas importante QUE SABE DE ROCK el taradito que dijo que era Hippie.......jajajajajajaja. apuesto a que debe estar escuchando MANA......
Pero la bronca no es con todos, ademas, habia mucha gente que no habia visto en mi vida, a ellos les pido disculpas, a los del 4ºA ni cagando, a los profes tambien lo hice en su debido momento....y sepan que cuando uno no es provocado dificilmente haga un problema, pero insisto , la culpa es compartida, si se sabe de antemano que hay existencia de alcohol, no comiencen a hueviar, es asi de facil, mas encima un payaso sacando un cuchillo,,,,a ese gil agarrenlo a chuchadas....
Pero en fin el q quiera entender q lo haga el q no que siga escribiendo torpezas....

Unknown dijo...

MMM YA POSS.....

DEJEMOS ESO......Y EMPEZEMOS A RECORDAR LO CHISTOSO DEL PASEO....COMO LAS CAIDAS EN EL CONCURSO ESE DE CABALLITO....JAJAJAJA


NOS SACAMOS LA XUXA CON EL MENDEZ, HASTA SE HIZO TIRA EL PANTALON.....Y ESO QUE HE BAJADO 7 KILOS....JAJAJAJAJAAJAJAJ


YAP...SALUDINES...Y ALEGREN SU TARDE....
CARIÑOS A TODOS!!!

Anónimo dijo...

Ni un brillo!!!!! Rockero de Radio jajajajajajaja

estay brava!!!!

Anónimo dijo...

OTRO MARICON , DA TU NOMBRE MIERDA

Anónimo dijo...

4ºD-1996 = los matones del insuco....jajajaja.

donde vives...en la legua...en el castillo...en la pintana....en la caro...la victoria......donde???.

tarao!!!

Anónimo dijo...

Par de weones (hamuy y peña)....siguen cayendo en el juego...no pueden ser tan idiotas.....

Anónimo dijo...

Par de flaites

Anónimo dijo...

uffff...no me imaginate que revisando hoy la pagina me iba a encontrar con todos estos comentarios tan negativos y resaltando solo un acontecimiento de nuestro encuentro...que lata...lamentablemnete no fueron muchos esta vez, pero de lo poco bueno....los que fuimos de mi curso lo pasamos excelente...participamos en las actividades como si hubieramos estado todavia en el colegio...nuevamente gracias a los organizadores por darnos la oportunidad de poder compartir y divertirnos con todos los insucanos...
nuestro curso seguira apoyando estos encuentros masivos a pesar de los malos comentarios.....
saludos
Bárbara
4C 96

Anónimo dijo...

insisto, disculpas a los que fueron con niños y a los profes, pero si quieren seguir insultando coloquen sus nombres y lo arreglamos sin que tengan que leer tantas cosas toda la gente.
La verdad me encantaria que lo dijeran en la cara, porque estan dejando una muy mala imagen de como ser hombres ENCUBRIENDOSE EN UN ANONIMO. Y bien saben los que han puesto estupideces en nuestra contra que no somos asi, bueno lo saben todos esta de mas decirlo, y por si acaso no vivo en ninguna de esas partes pero si asi fuera .....ESTARIAS MUERTO

Anónimo dijo...

A ver a ver, están crucificando a quienes reaccionaron ante una provocación, por parte de unos tipos que se encontraban en las mismas condiciones que ellos, es decir, con copete y bastante.

Si alguien se desubicó mas de la cuenta fue quién, pensando que estaba en su población o en la peni, amenazó con un cuchillo, ni siquiera para defenderse, por que el problema no era con él. O sea que onda??.

A si que no nos hagamos los wones, ni opinemos tan livianamente.

Ya chabela y ojalá que este sea el último posteo referente a este temita.

Kpek,

Anónimo dijo...

con copete encima es súper fácil que se armen peleas, que la cagaron, la cagaron, pero ya fue, no le den más importancia a eso que al evento en si, incidentes pasan en todos lados pero ya po' cambien la página...si el paseo estuvo muy bueno, yo creo que la mayoría lo paso bien, y eso es lo que hay que rescatar...ya po niños...espero verlos en el 4.0...y un saludo a los chicos de la generación 99...que nuevamente nos acogieron ;-)

Pame
4ºD 1999 Secretariado

Anónimo dijo...

K FLAITE LOS LOKOS LA CAGARON

Anónimo dijo...

Hola
Rodrigo


Se que debes estar sintiendo que fracasaste, pero
sabes yo la pase bien...disfrute mucho esta vez el
paseo..es una lastima que la gente que no tiene nada
que hacer se dedique a fastidiar a los que se
preocuparon por hacer algo bueno...las cosas malas las
tienes que echar en una bolsa y quemar esas malas
ideas...sigue adelante, siempre estare apoyando cada
una de tus ideas....y si me tengo q tirar de un
paracaidas para estar apoyandote ten en cuenta q lo
hare...la gente cuando no sabe lo que cuesta el
esfuerzo que uno hace se dedica a criticar...por eso
son como son...y no hay mucho que hacer para que
cambien...yo me siento bastante molesta con sus
comentarios...por que estube alli para apoyar de una u
otra forma las cosas que se hicieron...y encuentro que
esa no es la mejor forma de agradecer nuestro
tiempo...
para los estupidos que hicieron comentarios fuera de lugar....fue tanto lo que sobro que me fui a un spa...me compre un ferrari...tube un viaje de ida y vuelta a miami vengo recien llegando....hay que ser muy estupidos para hacer comentarios fuera de lugar...me carga la gente que habla sin tener idea de las cosas que se trataron de hacer....hay cosas que se compraron con dineros de los coordinadores...para lograr un buen evento...no recibi ningun dinero a cambio por estar y participar de los eventos....es super? que tengamos ese tipo de personas que lo unico que hacen es criticar al resto....si quisieran saber que cosas se hicieron con el dinero deberian darse un tiempo y primero pedir disculpas a Rodrigo por darse el tiempo de hacer cosas buenas por nosotros .asi es que ya saben.


Pamela Diaz
ex alumna
4ªe 1997.
cualquier comentario fuera de lugar guardenselo...lastima que exitan personas asi

Anónimo dijo...

PUCHA... QUE LASTIMA LO QUE PASO EN LA ARAUCANA, YO NO PUEDE IR POR PROBLEMAS MAYORES.
LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE SIGAN ADELANTE CON NUEVOS PROYECTOS, EN CUANTO AL INCIDENTE..BUENO PASA EN CUALQUIER LUGAR Y MAS CON TRAGOS ENCIMA Y SI HAY PROVOCACION. Y BUENO NADIE PUEDE DECIR QUE NO VAYAN MAS LOS MUCHACHOS QUE ESTUBIERON EN LA PELEA, TODOS TENEMOS OPORTUNIDADES Y DEMOSTRAR QUE PODEMOS SER MEJORES. BUENO SIN MAS COMENTARIOS SALUDOS A TODOS LOS INSUCANOS

Anónimo dijo...

AHHH Y BAJEN EL VIDEITO POR FIS PARA RECORDAR EL 2.0 GRACIAS

Anónimo dijo...

A las rechuchas!!

david dijo...

pucha que lata enterame que en un evento de estas caracteristicas pasen este tipo de dramas. Pero en fin yo he compartido en varias oportunidades con el Sr. Hamuy y Peña, y me consta que no son agresivos es mas lo he pasado muy bien con ellos y otros ex alumnos. espero que este mal entendido se solucione y nos podamos juntar y disfrutar de una muy buena carne y unas buenas chelas. asi como compartimos en las canchas de moron. Bueno espero que para la proxima vez pueda asistir

Anónimo dijo...

Necesito un Hilton Lights del Masanes AHORA.

Van_Alexandros dijo...

Insucanos todos:

De las peleas y comentarios mal intencionados mejor ni hablar, eso solo demuestra que no han entendido la idea de esta iniciativa.

Ahora la reunion, si bien no tuvo tanta convocatoria como el 1.0 yo lo pase igual de bien e incluso mejor, por lo menos ahora estuve despierto toda la tarde xD, siempre es grato ver a los personajes que "marcaron" nuestros años en el Liceo asi que por mi que se sigan haciendo estos eventos las veces que se quiera.

Solo una recomendacion... pa la otra mas temprano las competencias a ver si se caen menos... o si corren un poco mas xD

Ya saludos a todos y les dejo una galeria con algunas fotos del evento.

http://picasaweb.google.com/Van.Alexandros/INSUCO30

Nos vemos en el 4.0

Claudio Del Rio (el gato)
4ºA 1999

Anónimo dijo...

una lástima que el stress y la mala honda haya inundado los últimos minutos de festejos, pero no alcanza a opacar las risas y felicidad del 3º reencuentro de los asistentes...

Saludo a todos los ex-compañeros y mejor programemos el 4.0, el 5.0, 6.0... etc.

Nos veremos pronto.

Anónimo dijo...

La que cuelga...
Pal 4º A año 96

Anónimo dijo...

POR QUE NO SE CALLAN...

RESPETA Y SERAS RESPETADO,,NO ENTREMOS A LAS DESCALIFICACIONES.

MONEDITAS DE ORO...TODOS SOMOS DISTINTOS..HAY GENIOS E IDIOTAS.

EL 4 AÑO D ESTABA COMPUESTA POR 45 PERSONAS..Y DOY LAS DISCULPAS POR LOS ACONTECIMIENTOS QUE PASARON EL LA ARAUCANA.

SOY PABLO ALARCON ZAPATILLA Y LES PIDO DISCULPAS EN NOMBRE DE MI CURSO POR LOS HECHOS OCURRIDOS ESE DIA,,,PERO CONOZCO A MI GENTE Y SE QUE FUERON PROVOCADOS... Y A LOS MACHOS DEL 4 AÑO A SALUDOS..Y LOS DESAFIO CON A UNA PICHANGA..PARA VER QUIEN ES EL MEJOL...¡¡¡¡¡ ALLI SE VEN LOS GALLOS.

Anónimo dijo...

Guena zapatilla, hay que jugarles la pulenta Pichanga a esos jotes, te acuerdas quien salio Campeon del año 96' en el liceo......... yo si 4ºD, el mas grande, la media final , se la pitio,,,,,zuuu,zuuu.........

Talo

Anónimo dijo...

chuuuuuuuuuuucha...es una lastima que se pongan a culpar solamente a 2 personas, pero creo que uno reacciona cuando es provocado, no?...Mejor que sean todos consecuentes y que juzguen a todos por igual...no solamente al Talo y al Peña. La cagaron, pero la cagaron todos los del atao...no solamente ellos 2.

En fin, parece que estuvo mejor el paseo anterior a la Araucana...

Igual saludos a todos, sobre todo a los del 4°B 1997...

Anónimo dijo...

Me di el trabajo de leer todo los post y en su mayoría destacan el pequeño incidente que tuvo mi buen amigo Huevito, lamentablemente ningún evento esta exento de este tipo de situaciones, mas aun cuando esta presente la MALDITA droga y el alcohol.
El único culpable de todo esto es el desayuno de Huevito, por lo cual te sugiero que elimines la carne de tiburón del desayuno.´

Destacaría el gran nivel de organización, tanto de este encuentro como de los anteriores, si bien es cierto no he participado en ninguno de ellos, si he escuchado muy buenos comentarios. Mis felicitaciones a los organizadores.

PD: Que el próximo en cuentos sea con entrada liberada.......que no impere el dinero.......esto es culpa del sistema neoliberal impuesto por la dictadura.-

Saludos,

JP
4D 96

Anónimo dijo...

Mi buen amigo JP, siempre con tus comentarios tan divertidos, definitivamente dejare de consumir carne de tiburon en mis desayunos.
Aun con tus resentimientos al sistema neoliberal????,,,jajajaja..., inconsecuente de mierda y sigues votando por la alinza!!!
Talo

Anónimo dijo...

Weno weno weno toooooooo Rodrigo nada que decir todo de lujo, con mi curso lo pasamos chancho, tanto recuerdo de la araucana, me parece que antes era mas grande!!! fue muy lindo volver a ese maravilloso lugar, si lo del incidente fue lo unico que opaco el encuentro, pero bueno sera po!!! la culpa es tanto de quien provoca como de quien contesta la provocacion, el trago acelera los animos y bueno todo termino mal, mi pregunta es que onda tiene que ver el 4A por lo que yo vi nunca fue gente de ese curso que se peleo, al contrario los encontre super piola en su onda.

saludos a todos y olviden el incidente grande INSUCO

Anónimo dijo...

Ese es mi curso!!!!!!! 4ºD 1996

Felicitaciones a todos por dar audiencias al magnifico evento ocurrido el sábado pasado del conflicto del Sr. Hamuy y Peñador,Claro podría identificar a los demás implicados pero ninguno de ellos ha dado su nombre, como buenos machos???....pero en fin, luego de leer uno a uno los infinitos mensajes en el blog que en porcentaje 95 % es Anonimo "habla muy bien de ustedes insucanos" he sacado la siguiente conclusión.

Agradezco enormemente a todas aquellas personas que han llenado de mil porquerías este blog, eso habla muy bien de todos ustedes, es mas han dado tanto revuelo con el asunto del sábado que hasta los implicados se creen estrellas de rock roll ahora, es una lastima que muchos de los comentarios escritos por supuesto anónimos hagan que la cueca siga fluyendo y a defensa de mis estimados compañeros estoy de acuerdo con J.P fue el desayuno del Sr.: Hamuy......ja,ja,ja,ja,ja,ja....

Un consejo para el Sr.: Rodrigo Loyola, pero antes mis felicitación por la organización de todos sus eventos y si bien no he asistido a ninguno es admirable su convocatorio de asistencia, pero como buena generación de contadores que somos y como bien nos enseñaron nuestros queridos maestros, “Toda cuenta debe ser rendida” ¿Para qué? Para comprobar la fidelidad de los hechos económicos. Pero no lo haga para tapar la boca a nadie, noooo, no caiga en ese juego absurdo, hágalo porque si sus intenciones son de crear una personalidad jurídica y seguir con este magnifico proyecto desde un comienzo todo sea transparente.

Por ultimo mi completo apoyo a mis estimados colegas, para aquellos que los conocemos sabemos que tuvo que haber una provocación entremedio para que hubiese terminado en una situación complicada y tomo las palabras de Pablito “Zapatilla” porque no convocan a un buen partido de fútbol como aquellos años para limar pequeñas rencillas...

Una abrazo afectuoso...

Ingrid Rojas M.
4D-1996
Pto Varas....

Anónimo dijo...

y el flaite del chuchillo...q lindo aaaaah???
a ese q no lo dejen entrar mas y a la mina ataosa q andaba acusando. poco maraga..

Anónimo dijo...

chucha me perdi el medio carrete por q no cuentan por que se pelearon al final no entiendo nada

carlos 4C 1994

Anónimo dijo...

a todo esto a quien le tiraron el ron en la cara!!! de que curso es????????????????????????????????????????????????????????????????????
Ale

Anónimo dijo...

Colegas, ex compañeros por favor ya paremos la tontera de una vez, como dice el regeton, lo que pasò pasò, se empañò una jornada que hasta ese momento era "redonda", pero filo, ya basta... por que no mejor destacar la excelente organizacion del evento y felicitar a todos los coordinadores, especialmente a Rodrigo Loyola, o agradecer a cada uno de nuestros compañeros y familias, esposas y sobrinos de todos los insucanos, profesores y a todos los que asistieron ese dìa y que hcieron mas y mas agradable el encuentro ...tal como en el encuentro 2.0 (no fui al 1.0) se respiraba una atmosfera agradable, de pura buena onda y por todos los rincones se percibian las ganas de pasarlo bien, caras alegres y hermosos recuerdos de un pasado maravilloso. En algun momento de la tarde cuando ya estaba curaito, recordè esos ya miticos aniversarios en que se competìa sanamente representando a una alianza. En fin, para que dar mas lata, si todos los que estuvimos ahi ese dìa, recordamos algo, algun amor, algun compañero (a)que nos gustaba, alguien con quien nos reiamos, amigos con los que compartiamos en aquellos años, tiempos mejores, o peores, en fin mil cosas mas. Colegas y amigos, no perdamos de vista lo REALMENTE IMPORTANTE y que no es precisamente la peleita chica de pedrito, juanito o hamuuuuy, si no lo que el 99% de las personas que asistimos querìa hacer y que se logrò a cabalidad de acuerdo a mi humilde punto de vista. No perdamos este vinculo tan potente que està ahi, mas vivo que nunca, y que nos hizo levantarnos temprano el sabado para asistir a este encuentro, no destruyamos en pocos minutos toda una organizacion y esfuerzo de varias semanas, los que queremos seguir juntandonos y que somos amplia mayorìa, quedemonos al margen de las peleitas y de la mala onda, mejor destinemos nuestra energìa a seguir apoyando a Rodrigo y Cia. en los proximos eventos que sin duda vendran, y en los grandes proyectos que estan en carpeta, donde los insucanos (as) de corazon diremos presente.

Un abrazo a todos, gracias totales

Este mensaje lo manda el equipo soñado de todos los tiempos
Fusion MAZE - RES

Anónimo dijo...

dejen de dar tanta lata con el incidente que ocurrió a pocos minutos de finalizar en encuentro...
ya no vale la pena seguir dandole vuelta al asunto....

Rodrigo... un 7 todo... estuvo buenisimo, me rei mucho y me reencontre con mucha gente que no veia hace varios años... yo fui con mi hijo y el se divirtió muchisimo al igual que yo...

total apoyo para Rodrigo y Cia. y esperemos el 4.0...

Saludos a todos los ex insucanos

Catherine F.
4ºG 2001

Anónimo dijo...

jajajajajaja

que wena...

no fue tan concurrido como el primero, pero tiene más comentarios que nunca.

Vivian Cáceres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola Rodrigo:

Como estas espero que tu accidente no haya sido algo grave.

Te agradezco tus correos, como tu sabes estuve presente el 31 de marzo y como vivo y trabajo en la serena me fue imposible estar en septiembre y ahora. Pero me alegro de corazon por todas las cosas buenas que has hecho tu y el resto de los coordinadores, de verdad fue una experiencia magica el verte a ti y a los cabros(as) de mi querido y recordado 4° C 1994 y a los demas.

Bueno animo compadre y nuevamente te felicito por todos tus esfuerzos realizados en pro de que resultaran exitosos los reencuentros insucanos, fue muy emocionante y lejos fue el dia mas feliz del año para mi, mi corazon latio a mil.

Bueno Rodrigo que te siga yendo bien en tu vida y hasta la proxima, bendiciones y salu2 para todos y ¡¡¡¡viva el insuco mierda!!!!!!

EFRAIN FERNANDEZ CALDERON, 4° C CONTABILIDAD 1994.-

Anónimo dijo...

Aparece el Gay encubierto...

Anónimo dijo...

cuando el 4.0???