martes, 25 de marzo de 2008

AUNANDO FUERZAS

Estimado Ex-Insucanos,

Acabamos de recibir la noticia de parte de Karen Sanchez (ex-insucana), de que la queridísima profesora Victoria Cori se encuentra internada en la Clínica Dávila (Recoleta 464, metro Patronato) producto de varios infartos cerebrales.

Quienes quieran acompañar a la familia en este lamentable momento, los horarios de visita son:

- 12:00 A 13:00 HRS.
- 16:00 A 18:00 HRS.



Desde este punto y en nombre de los Ex-alumnos del Insuco "Eduardo Frei Montalva", las mejores vibras para la siempre positiva y tiradora para arriba de la profesora Cori, para que se sobreponga de buena manera a esta lamentable prueba. Estaremos abogando porque sea así.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

estimados insucanos: La generacion del 1995 apoya a que la profe CORI reuna las fuerzas necesarias y que TODOS hagamos una cadena de oracion para que recupere la conciencia.

ARRIBA EL ANIMO, DE TODA LA FAMILIA INSUCO...


CHICO PEREZ
4A 1995

Unknown dijo...

lo que mas se recuerda dentro de sus desatadas locuras es el despilfarro de carcajadas que obtenia de todos cuanto disfrutamos de sus clases, asi que todo cuanto aprendimos de fe o de esperanza y ganas de triunfo en todas nuestras batallas enfoquemoslas a ella para que se restablesca pronto y haya viki para nuevas generaciones. Yo goce de su amistas y compañia por mas de 4 años.

politasmile
conta 1998.

Anónimo dijo...

Fue mi profe del colegio y del preu pedro de valdivia.....

como olvidar a la vieja y kerida cori, sin sus clases de historia jam�s hubiese entrado a la universidad a estudiar Sociolog�a...

de todas maneras ir�!!!


Esteban Morales Gallardo
4�E 2001

Anónimo dijo...

Deseo lo mejor para la profe Cori en estos momentos tan difíciles...rezaré mucho por ella y espero que sean muchos más los que lo hagan.
Saludos muy cariñosos para todos,
Macarena Faunes
4ºB 2000

Hector Hevia 4ºD 1993 dijo...

Hola Amigos y compañeros, acabo de ver esta noticia la profe Cori, fue mi profesora jefe por varios años, la estimo y respeto mucho, como mucho de ustedes. Por ese cariño que muchos le tenemos dar fuerzas y buenas vibras para que salga bien de esto.

Si alguien sabe algo más actualizado de su estado por favor comunicarlo.

Hector Hevia 4ºe 1994.

Anónimo dijo...

Isabel Marengo 4B 1998....Primero que todo debo admitir mi ingratud con esta profesora-amiga tan querida....Les agradecere si tienen algun contacto que me puedan dar de ella....

Mi mail es isabel.marengo@hotmail.com
Gracias!!!!!

Abraham dijo...

Recién me vengo enterando de la existencia de este blog (excelente idea!!) y sin embargo me encuentro con esta noticia :(..
Nada mas que desesar las mayores fuerzas a ella y su familia, sin duda estará en mis oraciones.. Excelente maestra gracias a ella no di jugo en la PAA de historia ;), y bueno ya estamos a Abril, alguien tiene alguna noticia actualizada??

saludos a todos.

Abraham
4H '98